Un anuncio para sus más fieles fanáticos: Camila Cabello se retira de las redes sociales

1 min


0
86 shares
Singer Camila Cabello at the 47th annual American Music Awards in Los Angeles on November 24, 2019 in Los Angeles, California, United States.

La famosa cantante de origen cubano-estadounidense, Camila Cabello se pronunció a través de las redes sociales, hace unos días; explicó a sus fanáticos que por ahora se retira de las plataformas digitales.

Cabello aseguró que lo hace con el objetivo de cuidar un poco más su salud mental. A través de las historias de Instagram escribió: «¡¡¡¡Vamos a desintoxicarnos un poco de las redes sociales hasta el año nuevo!!».

En este sentido, Camila retomará su actividad en el próximo mes de enero para festejar año nuevo con el cariño de sus seguidores, mientras tanto explicó su motivo para tomarse un descanso alegando, «Solo quiero pasar un poco menos de tiempo en mi teléfono esta semana los amo a todos».

Cabe destacar que la joven artista de 24 años de edad ha estado anunciando en diferentes entrevistas que sufre de ansiedad y otros problemas de salud mental, agregando que se había estado viendo afectada por las críticas a su cuerpo, el exceso de trabajo y otras causas que han hecho que su vida personal haya decaído, incluso llevando a concluir su relación de 2 años con el músico canadiense Shawn Mendes.

Finalmente Camila ha revelado lo importante que es para ella desconectarse de vez en cuando de las redes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares