Ryan Reynolds comparte un emotivo homenaje a Betty White

Reynolds tenía una estrecha relación con la actriz que falleció este 31 de diciembre 2 min


0
51 shares

Ryan Reynolds ha compartido un emotivo homenaje a la difunta Betty White. White, una querida actriz conocida por su papel en The Golden Girls como Rose Nylund, falleció el 31 de diciembre a los 99 años. Familiares, amigos y fans de todo el mundo se han unido en su dolor compartido al recordar a la legendaria actriz y todos sus logros.

Reynolds y White trabajaron juntos en la película de 2009 The Proposal, , donde Reynolds interpretaba al nieto del personaje de White. La pareja siguió manteniendo una amistad pública y humorística después de la película. Incluso esta misma semana, White bromeó durante una entrevista sobre cómo Reynolds no podía superarla, en referencia a que Reynolds se refería a menudo a White como su ex novia.

En un emotivo homenaje, Reynolds publicó en Twitter que «El mundo se ve diferente ahora. Era genial desafiando las expectativas…». Su tuit iba acompañado de una foto de la fallecida estrella sonriendo y dando un pulgar hacia arriba, tomada de un clip promocional que protagonizó para Deadpool, en la que Reynolds interpreta al protagonista. El tuit, que ha obtenido más de 300.000 likes en el momento de escribir este artículo, ha sido ampliamente compartido por los fans al recordar sus papeles más icónicos y enviar a los amigos y familiares de Reynolds y White sus condolencias. Echa un vistazo al homenaje completo de Reynolds a continuación:

White iba a celebrar su 100º cumpleaños el 17 de enero de 2022, a sólo unas semanas de distancia, y todavía estaba participando en entrevistas esta semana pasada. El último proyecto de White, Betty White: 100 Years Young – A Birthday Celebration, debía estrenarse el 17 para coincidir con las celebraciones del cumpleaños de la estrella. La película, en la que aparecen White y sus amigos, entre ellos Reynolds y muchos otros, compartirá historias de la carrera y la vida de White. Los productores han confirmado que el estreno del documental de celebración seguirá adelante como estaba previsto.

El conmovedor homenaje de Reynold se ha compartido junto a otros muchos homenajes de amigos de White en la industria. Además de sus amigos y familiares, los fans también han acudido a las redes sociales para compartir sus propios homenajes a la estimada actriz, cuya carrera se extendió durante más de 80 años. El talento de White será echado de menos por personas de todas las edades debido a la gran variedad de proyectos en los que participó, desde sus primeros papeles en la televisión hasta actuar en comedias muy queridas e incluso poner voz a personajes de animación infantil como El Lorax. Muchos echarán de menos a Betty White y sus dotes para la gran pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares