Simu Liu de Shang-Chi sobre los rumores de Doctor Strange 2: «Por favor, deja de preguntar»

2 min


0
91 shares

Simu Liu ha dicho a los fans que «dejen de preguntar» si aparecerá en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Liu, que interpreta a Shang-Chi en el MCU, ha sido fuertemente rumoreado para aparecer la segunda entrega de la serie Doctor Strange.

Shang-Chi es el mejor artista marcial del universo Marvel y adquirió Los Diez Anillos, una poderosa tecnología alienígena de los Makluans, al final de su película en solitario.

Shang-Chi terminó con Wong habiendo buscado a Shang-Chi y a Katy. Con el Hechicero Supremo interesado en él y en Los Diez Anillos, la participación de Liu en la próxima película del Doctor Strange parece más probable. A diferencia de otros proyectos recientes de Marvel, como Spider-Man: No Way Home, que tuvo muchas filtraciones importantes antes del estreno de la película, la información que se ha hecho pública sobre Doctor Strange 2 ha sido mínima. Por lo tanto, la falta de información ha hecho que muchos fans se pregunten qué sorpresas, como una aparición de Shang-Chi, puede estar intentando guardarse Marvel en la manga.

En un reciente post, Liu pidió a los fans que «por favor dejen de preguntarme si estaré en Doctor Strange». En el post de Año Nuevo del actor, donde describió 2021 como «el año más increíble de mi vida», Liu dijo a los fans que «honestamente no sé cuánto más claro puedo ser.» A pesar de su descontento por la frecuente pregunta de si Shang-Chi aparecería en Doctor Strange 2, el actor firmó las cosas de forma desenfadada, diciendo a sus fans que eran los «mejores fans de la historia.» A continuación se puede ver una captura de pantalla de su historia de Instagram:

Liu ha tenido que negar las afirmaciones sobre su participación en numerosas ocasiones en los últimos meses, diciendo a los entrevistadores que no haría una aparición. El Multiverso de la Locura ya incluye una alineación de estrellas, con Rachel McAdams regresando como Christine Palmer, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, y una nueva incorporación al MCU, América Chávez interpretada por Xochitl Gómez, entre otros. Dado el amplio abanico de personajes que aparecerán en Doctor Strange 2, una aparición de Liu como Shang-Chi no estaría de más.

Aunque esta petición puede evitar que se le pregunte a Liu sobre esto en el futuro, es poco probable que detenga los rumores y las discusiones entre los fans. Muchos actores han tenido que negar su participación en proyectos del MCU sólo para que al final aparezcan, así que incluso si Shang-Chi fuera a formar parte del Multiverso de la Locura, es muy poco probable que Liu pueda decirle a alguien si la aparición se supone que es una sorpresa. Aunque es divertido teorizar, los fans probablemente tendrán que esperar hasta el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura para saber si Shang-Chi formará parte de él.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares