El director de Shazam 2 responde a los nuevos rumores sobre la Liga de la Justicia del DCEU

David F. Sandberg, opina sobre los recientes rumores acerca de la participación de Shazam en la Liga de la Justicia del DCEU.1 min


0
103 shares

David F. Sandberg, director de la próxima película de DC Shazam! Furia de los Dioses, responde a los recientes rumores sobre el futuro de la alineación de la Liga de la Justicia del DCEU. Sandberg llegó por primera vez al DCEU en 2019 con el estreno de la primera Shazam. La película marcó un marcado alejamiento tonal y narrativo de los tipos de películas que habían llegado a definir la franquicia hasta ese momento, particularmente de los cineastas más duros como Zack Snyder y David Ayer. La interpretación de Zachary Levi del clásico héroe de DC tuvo suficiente éxito entre el público como para que el estudio diera luz verde a la secuela, que se estrenará en los cines en 2023.

En las últimas semanas han comenzado a circular rumores sobre el posible futuro de la Liga de la Justicia en el DCEU. La alineación actual, establecida en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, está formada por Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Sólo se espera que la mitad del equipo (Gadot, Momoa y Miller) regrese más allá de The Flash de 2022, mientras que los otros tres (Cavill, Affleck y Fisher) no regresarán o no se sabe si seguirán participando.

El rumor afirma que los eventos de The Flash concluirán con Flash, Shazam y Supergirl (Sasha Calle) formando una nueva iteración de la Liga de la Justicia. Sin embargo, la sorpresa de Sandberg ante la noticia puede poner en duda la veracidad del rumor.

En respuesta a los rumores, Sandberg publicó un tuit en el que daba a entender que desconocía la participación de Shazam en la formación de una nueva Liga de la Justicia. Siguió su tuit aclarando que no había «visto (ni leído el guión de) The Flash, así que supongo que podría pasar cualquier cosa.» Echa un vistazo a los tuits completos del director a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares