No hay vuelta atrás: Kim Kardashian no ve viable regresar con Kanye West

1 min


0
74 shares

En un principio fue el rapero Kanye West quien se mostró decidido a separarse de la empresaria Kim Kardashian, pero el cuento ha dado un giro. 

Una fuente cercana a la también modelo comentó a US Weekly que ella quedó sorprendida ante las recientes declaraciones del padre de sus hijos, de que la quiere de regreso. Por esa razón, se apresuró a pedirle a la corte que un juez la declarara legalmente soltera mientras esperaba un divorcio oficial.

Para Kanye West todavía hay esperanzas de reconciliación, pero Kim tiene prisa por cerrar este capítulo. “Kim sabe que Kanye es una buena persona y lo respeta. Estaba sorprendida por sus comentarios sobre el deseo de volver a estar juntos, pero el matrimonio para ella había terminado irremediablemente. Kardashian ya no quiere estar casada [con West]. No hay duda de que el matrimonio ya no es viable”.

La acción legal de Kim Kardashian en la corte se produjo poco después de que Kanye cambiara la letra de su exitosa canción “Runaway” durante un concierto benéfico en Los Ángeles, cantando: “Necesito que vuelvas a mí. Más específicamente, Kimberly”.

“Para Kim ha pasado un tiempo desde que terminó su matrimonio… desde que Kanye se mudó a Wyoming y no le prestó suficiente atención a ella y a los niños que se quedaron en Los Ángeles… para Kim no hay vuelta atrás. Él también la lastimó mucho, y no quiere que la experiencia se repita”, asegura la fuente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares