«Me pongo nerviosa»: Jennifer Aniston confesó cuál es su gran fobia

La actriz confiesa que por ello prefiere trabajar en Estados Unidos1 min


0
63 shares

El talento de Jennifer Aniston ha quedado evidenciado en un sinfín de producciones en las que ha trabajado; pero existe una incógnita en cuanto a por qué la mayoría de películas han sido grabados en Estados Unidos.

La actriz se confesó y contó que desarrolló cierto pánico a la hora de volar; aunque eso nunca le impidió aceptar algunos trabajos en la industria cinematográfica.

Jennifer entiende que su trabajo requiere muchos viajes y, aunque la protagonista de The Morning Show disfruta explorando nuevos lugares, admite que viajar en avión todavía la aterroriza.

Y su fobia proviene de una mala experiencia que tuvo hace un tiempo, cuando viajó de Toronto a Nueva York, según dijo al diario New York Post. “Quedamos atrapados en una tormenta eléctrica y el vuelo duró más de dos horas, que es el doble del tiempo normal”, recordó la actriz.

Aniston confesó que se queda muy mal durante los vuelos, por lo que si es posible siempre trata de evitarlos. “Desde entonces le tengo miedo a los despegues. He leído mucho sobre aerodinámica y turbinas, para entenderlo mejor, pero todavía me pongo nerviosa”, explicó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares