Sería su primera boda: Kourtney Kardashian lista para casarse con Travis Barker

1 min


0
68 shares
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 03: Kourtney Kardashian attends 2018 LACMA Art + Film Gala honoring Catherine Opie and Guillermo del Toro presented by Gucci at LACMA on November 3, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by David Livingston/Getty Images)

A pesar de que mantuvo una relación amorosa por años con el padre de sus hijos, Scott Disick; ahora es cuando Kourtney Kardashian está decidida a caminar hacia el altar y decir «sí, acepto», de la mano con su actual novio Travis Barker. 

En octubre 2021 la pareja se comprometió y según fuentes cercanas a la empresaria, Kourt y Travis se van a casar pronto. Esta sería la primera boda de la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner.

Según la revista People, Kourtney nunca antes había estado más feliz con nadie y está completamente enamorada de Travis. La fuente dijo que la hermana de Kim Kardashian se enamoró de  Barker cuando vio que él es un gran padre para los hijos que tuvo con su ex, Alabama, de 16 años, Landon de 18 años y su hijastra Atiana De La Hoya, de 22.

“Ella se enamoró de Travis porque es un gran padre para sus tres hijos. Tiene un gran corazón”. Y Travis está demostrando ser un gran padrastro para los hijos de Kourtney (Mason, 12; Penelope, 9 y Reign, de 7) que tuvo con su ex, Scott Disick.

La fuente agregó: “Kourtney está enamorada no solo porque Travis es guapo y atractivo, sino también porque es cariñoso con ella y con sus hijos. Sus familias también se conectan fácilmente, todos se llevan bien”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares