El merchandising de Doctor Strange 2 revela un vistazo más cercano al nuevo villano

2 min


0
80 shares

El merchandising de Doctor Strange in the Multiverse of Madness revela un mejor aspecto de uno de los nuevos villanos de la película. Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) verá a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) formando equipo con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Wong (Benedict Wong) y América Chávez (Xóchitl Gómez) para lidiar con las secuelas de los eventos de WandaVision, Loki y Spider-Man: No Way Home. El primer tráiler de Doctor Strange 2 se publicó en Internet una semana después de que se adjuntara como escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home.

El tráiler reveló muchos detalles nuevos, pero uno que llamó la atención de muchos fue el del Doctor Strange luchando contra un monstruo táctico de un solo ojo en las calles de Nueva York. Un monstruo invisible con tentáculos de colores similares se vio en dos episodios de What If…?, incluido uno centrado en el Doctor Strange, lo que insinúa que podría ser el mismo enemigo de la serie de animación. Se rumoreó que el personaje era Shuma-Gorath, pero un set de LEGO lo identificó como Gargantos.

Ahora parece que Gargantos es el nombre oficial de la criatura, ya que se ha revelado mercancía del Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura en Amazon, vía The Direct. Los distintos productos identifican al monstruo como Gargantos y lo presentan de forma muy destacada. Una de las piezas lo incluye junto a los otros personajes principales, posiblemente sugiriendo el papel principal del personaje en la película. El material gráfico puede verse a continuación:

Gargantos apareció por primera vez en Sub-Mariner #13 en 1969 y tiene estrechos vínculos con Atlantis y Namor. Se rumorea que Namor y Atlantis harán su debut en el MCU en Black Panther: Wakanda Forever, y la aparición de Gargantos en Doctor Strange 2 podría estar sembrando la semilla para que aparezca más historia atlante en el MCU. La fase 4 del MCU ha contado con varios monstruos gigantes, desde Alioth en Loki hasta El Morador de la Oscuridad en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, e incluso los Celestiales en Eternals, por lo que la presencia de Gargantos parece encajar perfectamente.

El diseño de la criatura en la ilustración parece más cercano a Shuma-Gorath, lo que sugiere que Marvel podría estar mezclando los dos personajes de forma similar a como Ivan Vanko en Iron Man 2 tomó elementos tanto de Whiplash como de Crimson Dynamo. Podrían estar utilizando el nombre del personaje Gargantos pero manteniendo la historia de Shuma-Gorath, como Señor del Caos y enemigo del Doctor Extraño. Es probable que se revelen más detalles sobre el personaje en más tráilers y material promocional a medida que se acerque la fecha de estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares