El nuevo tráiler de «Moonfall» revela un plan interestelar para salvar la Tierra

El espectáculo de acción de ciencia ficción llega a los cines a principios del próximo mes.1 min


0
74 shares

Acaba de publicarse un nuevo tráiler de la película de acción de Halle Berry, Moonfall. Dirigida por Roland Emmerich, la película cuenta la historia de un improbable equipo de individuos a los que se les encomienda la tarea de salvar la Tierra cuando la luna se sale de su órbita y se precipita hacia ella. Emmerich es conocido por dirigir muchas películas épicas de ciencia ficción, como «Independence Day» y «The Day After Tomorrow», por lo que el público debería esperar un gran espectáculo equipado con divertidos CGI e ingeniosos chistes, además de contar con las estrellas Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña, Donald Sutherland y Charlie Plummer.

El nuevo tráiler comienza con el teórico de la conspiración K.C. Houseman (Bradley) descubriendo que la luna está fuera de órbita. Houseman se une a un astronauta con pasado (Wilson) para intentar avisar a la NASA. A continuación, conocemos a la ejecutiva de la NASA Jo Fowler (Berry), que se da cuenta de que la inteligencia artificial está en juego, y el público recibe un vistazo a un organismo que parece una sustancia pegajosa negra, antes de que se le muestre el viaje que estos tres personajes emprenden juntos para salvar a la humanidad.

El guión está escrito por Emmerich, Harald Kloser y Spenser Cohen. Kloser coescribió 2012 de Emmerich, mientras que Cohen coescribió la película de ciencia ficción de Netflix Extinction, por lo que ambos escritores parecen perfectos para este proyecto. Berry parece empezar bien el año con este papel protagonista en una superproducción de gran presupuesto, además de dirigir y protagonizar Bruised, de Netflix, y próximamente se la verá en el drama de ciencia ficción de Netflix The Mothership, cuyo estreno está previsto para este año.

Moonfall parece ser la primera gran superproducción de este año, lo que significa que los cinéfilos pueden empezar a entusiasmarse de verdad por ir a los cines un poco antes de lo habitual, y pueden esperar más bromas y material promocional pronto.

Moonfall se estrena en los cines el 4 de febrero. Vea el tráiler oficial a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares