El documental sobre Anna Nicole Smith se estrenará en Netflix

El documental tratará de arrojar luz sobre el incomprendido icono del pop cuya vida se fue demasiado pronto.2 min


0
57 shares

El icono cultural Anna Nicole Smith por fin recibe su merecido. Variety informa de que Netflix va a sacar a la luz la historia de la desaparecida modelo de Playboy y estrella de la telerrealidad en un nuevo documental, aún sin nombre. El largometraje, que aún está en fase de producción, utilizará fragmentos nunca vistos de un documental inédito y se centrará en una versión joven del icono del pop mientras se tambalea por el reconocimiento mundial y hace malabarismos con sus deberes de madre.

La película llega durante el movimiento de rendición de cuentas en el que nuestra cultura en su conjunto está haciendo balance y pidiendo disculpas por la forma en que fueron tratadas estrellas como Britney Spears y Janet Jackson. El documental hará lo propio con Smith, que por desgracia no estará aquí para ver cómo se arroja nueva luz sobre su historia, ya que falleció a los 39 años en 2007.

Smith, que vino al mundo con el nombre de Vickie Lynn Hogan, llamó la atención del público por primera vez como Playboy Playmate y modelo de Guess. El mundo no tardaría en volverse contra Smith cuando inició una relación con el magnate del petróleo de 89 años, J. Howard Marshall II, con quien se casó poco después. Esta relación lanzó a Smith a los focos, lo que resultó ser un lugar oscuro y terrible, ya que ella y su matrimonio se convirtieron en puntos de venta para la prensa sensacionalista, incluyendo historias sobre la guerra legal por la herencia de su difunto marido, su consumo de drogas y la trágica y temprana muerte de su hijo.

Smith también se convirtió en uno de los primeros rostros del boom de la telerrealidad cuando obtuvo su propia serie en E!, The Anna Nicole Show, a principios de la década de 2000. La vida de Smith tuvo un final desafortunado y prematuro cuando falleció por una sobredosis accidental de medicamentos en una habitación de hotel de Florida.

La directora de la película es Ursula Macfarlane, conocida por sus dos documentales, Los hijos perdidos e Intocable. Ansiosa por sentarse en la silla del director, Macfarlane comentó que «se acercó a la historia de Anna Nicole como un cuento épico de misterio» y añadió que buscaba entender por qué una persona que tenía su cantidad de «carisma y belleza asombrosa» podía desaparecer de repente del ojo público. Macfarlane añadió: «Ahora parece el momento adecuado para reexaminar la vida de otra hermosa joven cuya vida ha sido escogida y finalmente destruida por nuestra cultura».

Alexandra Lacey producirá la película junto con Caryn Capotosto y Ben Silverman, de Propagate, Howard T. Owens y Jonathan Schaerf como productores ejecutivos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares