Kim Mi-soo, actriz del drama coreano Snowdrop, fallece a los 29 años

La actriz Kim Mi-soo ha fallecido repentinamente a la edad de 29 años, y la agencia no ha revelado más información para respetar a su afligida familia.1 min


0
68 shares

La actriz de Snowdrop, Kim Mi-soo, ha fallecido repentinamente hoy a la edad de 29 años. El histórico drama K fue producido por el estudio JTBC, y se emitió el mes pasado en la cadena coreana JTBC y en la plataforma de streaming Disney+, exclusivamente en Corea del Sur, marcando la última aparición de Kim en pantalla. ¡Antes del papel de Kim en Snowdrop, también apareció en la exitosa serie de suspense de Netflix, Hellbound, interpretando el papel de Deacon Young-In y la querida hermana de la protagonista principal (Kim Tae-hee) en el drama K, Hi Bye, Mama!

Snowdrop es una serie histórica ambientada en el movimiento prodemocrático de 1987, protagonizada por Jung Hae-in como Im Soo-ho y Jisoo de BLACKPINK como Eun Young-ro. En la serie, Kim interpretaba a la estudiante activista que se especializa en Historia, Yeo Jung-min, apoyando a la estrella Jisoo como compañera de dormitorio de Young-ro. La serie de televisión fue recientemente objeto de controversia debido a la supuesta distorsión histórica e inexactitud de la representación del movimiento, criticada por dar glamour y romantizar un período sensible de las protestas estudiantiles en Corea del Sur.

En una reciente y desgarradora revelación, Landscape Entertainment informó de la repentina muerte de Kim, revelando que la causa es actualmente desconocida. En una sincera petición, la agencia pide a la gente que se abstenga de difundir información errónea o teorías en torno a la muerte de la actriz, ya que desean dar consuelo y condolencias a su afligida familia. Lee el comunicado traducido de Variety a continuación:

«Kim nos dejó repentinamente el 5 de enero», dijo su agencia Landscape en un comunicado el miércoles. «Los afligidos están profundamente apenados por la repentina tristeza. Por favor, absténganse de informar sobre falsos rumores o especulaciones para que la familia pueda llorar en paz».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares