Andrew Garfield definitivamente quiere volver como Spider-Man en futuras películas

Garfield dice que definitivamente estaría abierto a volver como Spider-Man en futuras películas después de Spider-Man: No Way Home si se sintiera bien.2 min


0
57 shares

Andrew Garfield dice que estaría abierto a volver como Spider-Man en futuras películas después de Spider-Man: No Way Home. En 2012, después de la abandonada Spider-Man 4 de Sam Raimi, Garfield heredó el manto de Tobey Maguire a través de The Amazing Spider-Man de Marc Webb.

En su mayor parte, esa película satisfizo a los fans y a la crítica. Sin embargo, la deslucida recepción de The Amazing Spider-Man 2 (2014) acabó por provocar el acuerdo de Sony/Marvel Studios para reiniciar el personaje de nuevo en el MCU con Tom Holland, lo que acortó el mandato de Garfield.

A pesar de las muchas afirmaciones de Garfield en contra, No Way Home de Marvel Studios y Sony sí trae de vuelta a su Peter Parker/Spider-Men y al de Maguire. Como continuación de Far From Home (2019), No Way Home ve al Peter de Holland buscar la ayuda del Doctor Strange para hacer que el mundo olvide que es Spider-Man. El hechizo subsiguiente sale mal, sacando a un montón de personajes pasados de Sony del multiverso, incluyendo villanos como el Doc Ock de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe y el Electro de Jamie Foxx. Por suerte, Maguire y Garfield también aparecen para ayudar a Holland a combatir a sus respectivos villanos y aprender un par de cosas sobre «gran poder» y «gran responsabilidad». Aunque la aparición de ambos Spideys mayores ha conmovido al fandom, el consenso general parece ser que Garfield se roba el show. Ahora, Internet quiere ver a Garfield volver como Spider-Man en más películas.

Por primera vez desde el estreno de No Way Home, Garfield se ha sincerado sobre su experiencia en la película. En una entrevista con Variety, el actor habló de lo que le hizo volver a Spider-Man y de lo que significó para él tener la oportunidad de redimir a su personaje narrativa y comercialmente. Cuando se le preguntó si estaría abierto a volver al personaje de nuevo, Garfield dijo que definitivamente estaría abierto a algo si se sentía bien. Lee la cita completa a continuación:

«Quiero decir, sí, definitivamente abierto a algo si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes son todos sobre el servicio, para el bien mayor y los muchos. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en ese sentido, si hubiera una oportunidad de volver a contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y certero en mí mismo».

Garfield también habló de lo agradecido que está de haber podido atar los cabos sueltos de su Peter. La base del lanzamiento/conversación inicial del presidente de Marvel Studios Kevin Feige, la ejecutiva de Sony Amy Pascal y el director Jon Watts con Garfield se refería al cierre: «Si su personaje fuera arrojado al MCU y se enfrentara a una versión más joven y más vieja de sí mismo, ¿cómo respondería?». El arco de No Way Home de Garfield conecta directamente con la muerte de la Gwen Stacy de Emma Stone en The Amazing Spider-Man 2. En No Way Home, Garfield habla de cómo su incapacidad para salvar a Gwen todavía le persigue y, a raíz de esa tragedia, dejó de tirar de la cuerda como Spider-Man. En la batalla final, Garfield se redime salvando el interés amoroso de Holland de una manera que desearía haber podido para Gwen.

No Way Home recuerda al público que Garfield fue y siempre ha sido un Peter Parker y un Spider-Man de calidad. Además, le otorga a él y a su personaje un cierre. Aunque los fans quieren más de él a través de The Amazing Spider-Man 3 o una aparición en otra parte del Universo Spider-Man de Sony (luchando contra el Venom de Tom Hardy o el Morbius de Jared Leto), se corre el riesgo de empañar su final en No Way Home. A muchos les preocupaba que su papel en Spider-Man: No Way Home resultara efectista y, aunque ciertamente se trata de fanservice, es del mejor tipo. El tipo de servicio que honra y legitima lo que vino antes. Aun así, sería genial ver más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares