Fluir para no sufrir: Ismael Cala presenta su nuevo libro ?✨

1 min


0
63 shares

El periodista y presentador televisivo de origen cubano Ismael Cala acaba de lanzar el libro «Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida» (Aguilar), en el que sintetiza su filosofía de liderazgo con el relato de «anécdotas personales y ejemplos de la vida real».

«Este libro abre la ventana a ese fascinante mundo de preguntas profundas y simples, preguntas que nos invitan a diseñar una ruta con intencionalidad y nos garantizan nuestra pertenencia a esta realidad dual y tridimensional», dice Cala, ganador del Premio Personalidad de Iberoamérica 2013, quien reside en Miami (Florida, EEUU).

El escritor y conferencista, que imparte por todo el mundo exitosos cursos y talleres de emprendimiento social y «mindfulness» (consciencia), subraya que el libro pone el acento en la comprensión de que «nuestra existencia es eterna, inocente, amorosa y está llena de dicha».

Cala explica lo que él denomina «los 11 principios del líder bambú: integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración, espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y conciencia-elevación».

Acompaña al lector en el desvelamiento de estos principios y en «cómo a través de ellos se transita el camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás».

Durante más de cinco años, el escritor presentó en el canal CNN en español el programa CALA, convirtiéndose en uno de los comunicadores más queridos e influyentes de las Américas.

Es autor de los libros «El poder de escuchar», «La vida es una piñata», «El analfabeto emocional», «Un buen hijo de P…», «El secreto del bambú» y «Despierta con Cala».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor