Broadway baja el telón a varios musicales por rebrote de COVID-19 ??

1 min


0
68 shares

El musical «Mrs. Doubtfire» de Broadway anunció que cerrará durante nueve semanas por la oleada de coronavirus que se está registrando en Nueva York, que ya ha provocado numerosas suspensiones temporales y cierres prematuros de otros musicales en la meca del teatro.

El cierre de esta obra, basada en la exitosa película del mismo nombre y que se estrenó hace menos de un mes, durará del 10 de enero al 14 de marzo.

«Los primeros meses de un nuevo show de Broadway son increíblemente delicados y un periodo de tiempo importante. Con la omnipresencia de la variante ómicron de la covid-19, ‘Mrs. Doubtfire’ tendría que cerrar de manera permanente si la producción no tomara medidas drásticas y pro-activas», explicó en el texto el productor del show, Kevin McCollum.

El estreno se produjo con 18 meses de retraso, después de las medidas impuestas por el estado de Nueva York que llevaron al cierre de todos los teatros de Broadway durante un año y medio.

La actual oleada de contagios de coronavirus ha provocado al cierre prematuro de obras como «Ain’t Too Proud», «Thoughts of a Colored Man», «Jagged Little Pill» o «The Waitress», así como suspensiones temporales de «The Music Man», protagonizado por Hugh Jackman, «Hamilton» y «El Rey León».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor