MíaQueen tiene nuevo disco y quiere presentarlo al público en vivo y directo

1 min


0
74 shares

“El pantalón” fue el lanzamiento más reciente de MIAQUEEN. Un tema que se apoderó de muchos por ser algo original y que por primera vez ella cantaba. Un Dembow musical, de origen dominicano y que cautivó a los seguidores en su país natal, Venezuela. “Cuando tomé la decisión confieso no fue fácil porque jamás lo había hecho. Pero se convirtió en un reto y con mucho estudio lo logré y el resultado ha sido muy satisfactorio”- dijo Mia.

“Este año ha sido lleno de sorpresas, aprendizajes. Un año, lo confieso, lleno de emociones encontradas, pero de mucho trabajo y música para mis seguidores. No he parado de trabajar ya que mi meta era lanzar este EP antes que finalizara el 2021 y lo he logrado”- enfatizó la cantautora.

Mi sueño del nuevo año 2022, es poder lanzar mi EP con los amigos y medio de comunicación. Ellos y yo se lo merecen para que puedan ver a MIAQUEEN en lo que le apasiona; cantar. Que vean la evolución y crecimiento a través del tiempo.

Podemos decir que el EP viene con 5 temas y bastante variado. Cada tema tiene su propia característica y género. Podrán comprobar la versatilidad de MIAQUEEN. En el EP hay géneros como reggae, trap, reggaetón romántico, dembow: hay para todos los gustos. Panda Ovani es uno de los productores y que canta en 2 temas “Wow” y “Me gustas tanto”, como invitados en Ft del EP además de ser muy versátil. Así como en el mastering tenemos a “ Chucho the Best Producer.

En cuanto a las satisfacciones MIAQUEEN nos manifestó: “Son muchas, el simple hecho de seguir haciendo música es una bendición, el transmitir mi arte a todos me hace siempre buscar la excelencia. Agradezco a todos los medios de comunicación que han creído en mí, a todo el equipo de trabajo, a mi familia y a todos los que de alguna forma me aportan un granito de arena. Y prosiguió “Sí se puede, con constancia y perseverancia podemos conseguir ver nuestros sueños. Más temprano que tarde siempre veremos los frutos del trabajo. Y sobre todo creer en uno mismo a pesar de cualquier obstáculo”- finalizó.

Para culminar nos manifestó:” Para este 2022 tantos planes, regresar a República Dominicana, hacer mi showcase en Venezuela con un mini concierto, seguir haciendo videos, sueño con concretar los Futuring para que se pueda generar el EP 2”- sonriendo nos dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares