Vica es empresaria, influencer y también la maquilladora favorita de los famosos

La también empresaria e influencer es una de las Makeup artist más buscadas de La Florida para trabajar con una larga lista de artistas1 min


0
68 shares

Con el paso de los años, el maquillaje se ha convertido en una de las profesiones más reconocidas en el mundo. Hoy en día existe un sinfín de makeup artist que, gracias a su talento; son elegidos por los famosos para que se encarguen de su imagen en toda ocasión.

Entre estos expertos en el área de la belleza destaca la venezolana VicaMakeup. La maquilladora tiene en su cartera de clientes a artistas de la talla de Katie Angel, Killadamente, Georgina Mazzeo, Migbelis Castellanos, Michelle Posada, Yohana Vargas, Laura Chimara, Ana María Simón, Camila Canabal, Fefi Oliveira, Rosmeri Marval, Kerly Ruiz, Chyno Miranda, Marko, Jenelle Evans, Lily Ramírez, Melany Fernández, entre otros.

Inició su trabajo en su natal Maracaibo, pero sus ganas de expandirse la hicieron emigrar y, poco a poco; consagrarse como una de las expertas del maquillaje más cotizadas del Sur de la Florida (Estados Unidos) y Latinoamérica, tarea que no fue fácil. Sin embargo, Vica se describe como una mujer luchadora y con sus objetivos muy definidos; por lo que se ideó la estrategia perfecta para ir calando poco a poco en el gusto del público.

Es así como hizo uso de algunas de las mejores herramientas de promoción en la actualidad: Redes sociales. A través de su perfil de Instagram, @vicamakeup, la venezolana fue creando una comunidad que cada día mostraba más interés en su trabajo y su contenido; que variaba desde tips de maquillaje hasta cuidados de la piel. Pasa por consejos para alimentar el amor propio, arriesgarse a emprender y alcanzar un nivel de seguridad que les permitiera disfrutar del resultado de cada técnica aplicada; según las Master Class que imparte Vica de manera online.

Con más de 760 mil seguidores en su perfil de Instagram, Viviana Daniele –nombre de pila de la también influencer-; decidió en su momento seguir expandiendo su marca. Es así como creó la línea “Vica”, que va desde maquillaje, brochas y pestañas, hasta cursos de automaquillaje, todo bajo su supervisión, ideado y ejecutado con la perfección y la calidad que la caracterizan. Además, manteniendo su convicción por el amor que siente hacia los animales, sus productos no son testeados en ellos.

La evolución de VicaMakeup como maquilladora, empresaria e influencer la han convertido, no solo en la favorita de los famosos, sino en una mujer digna de admirar. Así que, para seguir su trabajo no dejen de seguirla en sus redes sociales como @VicaMakeup.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares