Guardianes de la Galaxia 3 no es lo que los fanáticos del UCM esperan dice James Gunn

Gunn, revela que está contento con la película hasta ahora, pero que no será lo que los fans del MCU esperan.2 min


0
97 shares

Según el director James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no va a ser lo que los fans del UCM esperan. Cuando la primera Guardianes de la Galaxia se estrenó en 2014, los fans alabaron el sentido del humor, el tono único y la banda sonora retro de la película. Desde entonces, los Guardianes solo han tenido otra película independiente, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en 2017, y por lo demás han aparecido en papeles más secundarios en otras películas del UCM como Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Aunque los detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 han sido difíciles de obtener, Gunn ha confirmado previamente que el rodaje de la película ya está en marcha en Georgia. Se espera que las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff y Karen Gillan regresen, además de que Will Poulter se una al reparto como Adam Warlock, y Chukwudi Iwuji en un papel desconocido. Gunn se ha mantenido hermético sobre lo que los fans pueden esperar de la película, pero ha insinuado previamente que, con el estreno de la película programado para la primavera de 2023, es poco probable que se publique un tráiler este año. Mientras que los fans tienen que esperar mucho tiempo para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, un especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia está programado para ser lanzado en Disney + en diciembre.

En una nueva entrevista con Collider, Gunn habla brevemente de lo que les espera a los fans cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrene el año que viene. Aunque no revela ningún detalle, sí afirma que la película será diferente a lo que la mayoría de los fans del MCU esperan. Gunn no explica por qué es así, pero sí revela que está satisfecho con el progreso que han hecho en la película hasta ahora. Mira el comentario completo de Gunn a continuación:

«Creo que estoy muy contento. Le di un montón de escenas a Marvel justo antes de las vacaciones de Navidad. Kevin [Feige] fue… Todos estaban muy, muy, muy emocionados. Pero también, no va a ser la película que la gente… Es diferente a lo que la gente espera. Es un camino difícil, pero estoy muy contento con ella hasta ahora».

Las películas de Guardianes de la Galaxia siempre se han sentido únicas e impredecibles en la pizarra más amplia del MCU, por lo que la idea de que la próxima tercera entrega no será lo que la gente espera ciertamente hace que sea difícil adivinar lo que está en el almacén para los fans. Dado que Gunn ha confirmado previamente que la próxima tercera entrega será su última película de Guardianes de la Galaxia, la película tiene la tarea añadida de tener que atar las líneas argumentales de todos los personajes principales. Sin embargo, según los comentarios de Gunn, parece que a los ejecutivos de Marvel les gusta lo que han visto hasta ahora.

Dado que Gunn ya ha demostrado su voluntad de acabar con personajes queridos con la muerte de Yondu en Guardianes de la Galaxia 2, es difícil saber qué destino les espera a los Guardianes. Como la tercera entrega parece ser la última, muchos fans esperan una conclusión épica al nivel de Los Vengadores: Endgame, pero quizá Gunn tenga en mente algo totalmente distinto. Los fans tendrán que esperar y ver lo que Gunn tiene preparado para ellos cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegue a los cines.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares