El director de Shazam 2 responde de forma hilarante a la propuesta de estreno de HBO Max

Sin escribir una sola palabra, el director de Shazam 2, David F. Sandberg, da la mejor respuesta a un fan que sugiere el estreno de la película en HBO Max.2 min


0
97 shares

El director de Shazam: Furia de los Dioses, David F. Sandberg, tiene una divertida respuesta a un fan que sugiere que la película del DCEU debería estrenarse en HBO Max.

Actualmente programada para estrenarse en los cines en junio de 2023, Fury of the Gods es la esperada secuela de la desenfadada Shazam de 2019. Esa película, también dirigida por Sandberg, contaba la historia de origen del joven héroe Billy Batson (Asher Angel), un adolescente que se convierte en un adulto con superpoderes (Zachary Levi) cada vez que dice la palabra «Shazam.» Con Billy y sus hermanos adoptivos ahora todos con el poder de los dioses, Shazam 2 verá a la familia adaptarse a su condición de superhéroes.

Más allá de eso, los detalles de la trama de Shazam 2 permanecen en secreto. Lo que es seguro es que los protagonistas se enfrentarán a un par de diosas formidables: Hespera (Helen Mirren) y Kalypso (Lucy Liu). También hay una tercera hermana interpretada por Rachel Zegler al acecho, pero está por ver si es una aliada o una enemiga. En muchos sentidos, Shazam 2 promete ser más grande que su predecesora.

Eso hace que La furia de los dioses sea la película perfecta para ver en los cines, ¿verdad? Ciertamente se hizo con eso en mente, pero con DC enviando cada vez más películas a HBO Max, algunos fans han compartido sus pensamientos sobre el plan de lanzamiento de Shazam 2. Un fan, en particular, especuló recientemente con que sería mejor que Shazam 2 se estrenara en HBO Max debido a la menor recaudación de la primera película y al gran intervalo de tiempo entre las entregas. Sandberg se enteró de esto y respondió de la mejor manera posible: Compartiendo el meme de Futurama de los ojos entrecerrados.

Está claro que a Sandberg no le hace mucha gracia que su película del DCEU se estrene exclusivamente en streaming. A medida que la pandemia de coronavirus obliga a más y más películas a adaptar los estrenos en streaming, el debate sobre las salas de cine frente al streaming no ha hecho más que intensificarse. Warner Bros. y HBO Max han estado en el centro de este debate debido a su estrategia de 2021, en la que todas las películas se estrenaron de forma dual en salas y en streaming. Además, en los próximos años, HBO Max acogerá en exclusiva varias películas del DCEU, como Batgirl y Blue Beetle.

Aunque esto podría ser un plan inteligente para algunas de las películas más pequeñas dentro de la franquicia, Furia de los Dioses no entra en esa categoría. Sandberg hizo Shazam 2 con la intención de que se estrenara en los cines, al igual que la primera. Pasar de repente a un lanzamiento en streaming supondría una pérdida de millones de dólares, ya que la película probablemente tenía un presupuesto considerable. Por supuesto, la sugerencia de un fan en Internet no significa que Warner Bros. esté considerando seriamente un lanzamiento de HBO Max para Shazam 2. Aun así, la respuesta de Sandberg a la idea dice que si el estudio lo contemplara, no lo aprobaría en lo más mínimo. En ese sentido, el asunto está cerrado


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares