Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en Argentina 👰🏼‍♀️🇦🇷

1 min


0
57 shares

Tras comprometerse en octubre de 2020, Ricky Montaner y Stefi Roitman finalmente llegaron al altar para decir “sí, acepto”.

Este sábado se llevó a cabo la boda entre la actriz e influencer y el cantante, con una ceremonia mixta en el exclusivo club de campo ‘El Dok’, en Exaltación de la Cruz, Argentina.

A través de sus redes sociales, los novios compartieron una hermosa fotografía donde se les ve saliendo del altar, tras dar el “sí, acepto” frente a sus familiares y amigos. “Para siempre. S&R”, escribieron ambos.

Por su parte, el padre del novio, Ricardo Montaner también publicó una imagen de los recién casados, en la que expresó: “Y vivieron felices… Y como siempre Dios obró”.

En las imágenes se puede ver el espectacular vestido de novia que lució Stefi, siendo un modelo sencillo pero muy elegante, diseñado por Justo Ocampo.

Debido a la pandemia, la boda no se pudo realizar en Estados Unidos debido a los requisitos para el ingreso de turistas, por lo que finalmente se hizo en Buenos Aires para que la familia de la novia pudiera asistir.

Por supuesto, todos los invitados fueron testeados antes de ingresar al lugar. Sin embargo, de acuerdo con la periodista Maite Peñoñori, uno de los invitados salió positivo en la prueba, por lo que fue sacado de inmediato, se desconoce de quien se trata.

Cabe mencionar que al Ricky ser evangélico y Stefi judía, la ceremonia fue mixta y los casó un pastor y un rabino.

Además, entre los más de 400 invitados se encontraban celebridades como Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel, Emilia Marnes y Lizardo Ponce, así como Lele Pons y el cantante Guaynaa.

Los asistentes a la boda tenían prohibido usar sus teléfonos, según se informó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor