Se confirma que la ceremonia de los Oscars 2022 tendrá un presentador

No se sabe quién será el anfitrión ni la fecha de publicación de las nominaciones.1 min


0
68 shares

La ceremonia de los Oscars de 2022 tendrá un presentador. Los Premios de la Academia se han emitido sin presentador durante los últimos tres años. Después de que Kevin Hart renunciara al cargo tras ser criticado por antiguos tuits homófobos, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas consideró prudente prescindir de un presentador por primera vez desde 1989. La ceremonia resultó un éxito para la ABC, que continuó sin presentador durante los dos años siguientes. En lugar de anfitriones, las franjas horarias fueron sustituidas por actuaciones y presentadores.

Leer más: Este joven actor estaría siendo considerado para ser el anfitrión de los Oscars

Según The Wrap, Craig Erwich, director de ABC y Hulu, ha anunciado que la ceremonia de los Oscar de 2022 tendrá un presentador. La noticia llega después de que Glen Weiss fuera anunciado por la AMPAS para dirigir la ceremonia por séptimo año consecutivo. Erwich se abstuvo de anunciar quién será el anfitrión de la 94ª edición de los premios de la Academia, después de que Jimmy Kimmel fuera el último presentador del programa allá por 2018. Los Oscar de 2022 se emitirán en ABC el 27 de marzo.

Se prevé que la lista de nominados se anuncie en algún momento de febrero, por lo que los detalles de la ceremonia de 2022 seguirán siendo noticia poco a poco. En particular, la ceremonia en directo ha bajado de audiencia en la ABC en los últimos años. El anuncio del anfitrión podría ayudar a mejorar las cifras de audiencia, ya que suelen elegir a comediantes para presentar el evento, pero se ha especulado sobre la dirección que tomará la AMPAS a la hora de elegir al anfitrión. Dado que los Globos de Oro han renunciado a emitirse por televisión y a ser anfitriones de una ceremonia, la ceremonia de los Oscar de 2022 podría demostrar si la tradicional y prestigiosa ceremonia de entrega de premios televisada funciona en la cambiante industria actual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares