El reencuentro de Harry Potter fue emotivo e intenso para Emma Watson

2 min


0
68 shares

Emma Watson ha revelado que el reencuentro con sus compañeros de reparto en Harry Potter, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, fue una experiencia «emotiva» e «intensa». El especial de HBO Max, Harry Potter 20th Anniversary: Regreso a Hogwarts, celebraba los 20 años de la primera salida cinematográfica del mago con cicatrices y sus amigos en Harry Potter y la piedra filosofal. El especial, que incluía imágenes inéditas entre bastidores y entrevistas exclusivas, también ofreció a los fans una serie de emotivos reencuentros entre antiguos miembros del reparto de Harry Potter.

Junto a Watson, Radcliffe y Grint, un gran número de alumnos, profesores, mentores y enemigos de la franquicia, que regresan a la Escuela de Magia y Hechicería para ponerse al día y recordar sus experiencias en el rodaje. Además de este extenso reparto, Regreso a Hogwarts también contó con el regreso de los directores de Harry Potter, Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates, que ofrecieron más información sobre los entresijos de la exitosa saga de ocho películas. Sin embargo, también hubo algunas ausencias notables entre las entrevistas y los reencuentros, y el especial rindió un emotivo homenaje a los miembros de la familia Harry Potter que lamentablemente habían fallecido en los años anteriores.

En una entrevista concedida a Vogue tras la emisión, Watson contó cómo fue su experiencia al participar en el especial del 20º aniversario. La actriz comienza revelando que fue el actor de Draco Malfoy, Tom Felton, quien llamó su atención sobre la posibilidad de un reencuentro, antes de proclamar su alegría por estar de nuevo en los antiguos platós. Pero cuando se le preguntó cómo era estar de nuevo con Radcliffe y Grint en la Sala Común de Gryffindor después de tantos años, la actriz admitió que le afectó mucho. Lee los comentarios completos de Watson a continuación:

«Fue emotivo y también intenso tener un momento tan íntimo tan vigilado. Sobre todo, me alegré mucho de tener un mediador que pudiera hacernos estas preguntas y poder ver cómo habíamos procesado las cosas de forma diferente -y similar-. Me encanta que hayamos recordado cosas diferentes».

Sin embargo, Watson admite que el momento más emotivo del reencuentro con Harry Potter fue el que tuvo con Grint más tarde. La amabilidad y la vulnerabilidad del actor al hablar de su amistad con Watson sorprendieron a la estrella, lo que llevó a la pareja a mantener un intercambio especialmente conmovedor sobre el impacto que ambos han tenido en la vida del otro. A continuación, Watson explica algunos de sus vínculos con otros miembros del reparto, como su amistad con Tom Felton, y cómo los tres protagonistas de Harry Potter siguen siendo una gran fuente de apoyo mutuo. Y cuando se le preguntó si estaría dispuesta a participar en un posible especial por el 40º aniversario, respondió escuetamente: «definitivamente».

Para un reencuentro que resultó emocionalmente abrumador para muchos fans, no es de extrañar que a Watson le resultara tan emotivo reunirse con sus compañeros de Harry Potter en los platós en los que trabajaron durante tantos años. Aun así, será un alivio para muchos fans saber que, a pesar de ello, a Watson le encantaba hablar de su época en la saga de Harry Potter con sus viejos amigos, y ver en qué se parecen y en qué se diferencian sus recuerdos colectivos. Es evidente que la estrella está más que dispuesta a volver a hacerlo. Y con el amor que ha suscitado Regreso a Hogwarts desde su estreno, cabe suponer que el reparto no pondrá objeciones a la celebración del 40º aniversario de Harry Potter cuando llegue el momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares