Aquaman 2: Jason Momoa y Patrick Wilson celebran el final del rodaje en una foto del set

El director James Wan comparte una foto del set de Aquaman y el Reino Perdido con Jason Momoa y Patrick Wilson, señalando el "verdadero" último día de rodaje.2 min


0
97 shares

El director James Wan anuncia el último día de rodaje de Aquaman y el Reino Perdido en una nueva foto del set con Jason Momoa y Patrick Wilson.

Wan dirigió la primera Aquaman en 2018, que fue un éxito masivo, recaudando 1.100 millones de dólares a nivel mundial. La secuela vuelve a estar protagonizada por Momoa como el personaje titular de Aquaman/Arthur Curry, con las estrellas que regresan Wilson, Amber Heard y Yahya Abdul-Mateen II, junto con Dolph Lundgren, Temuera Morrison y Randall Park que también retoman sus papeles anteriores. El actor de Juego de Tronos, Pilou Asbæk, también se une al reparto en un papel no revelado, que se espera que sea el villano de la película.

Aquaman y el Reino Perdido parece ser una aventura de viaje por el mundo, similar a la primera película, con los primeros avances de la película mostrando a Aquaman y su medio hermano, Orm (Wilson), formando equipo para enfrentarse juntos a una amenaza mayor. Además de una nueva aventura, también se han anunciado nuevos trajes para la película, con Aquaman llevando su armadura de sigilo de los cómics y Orm con un aspecto más reducido y sin su característico traje plateado. El Manta Negro de Abdul-Mateen II también recibe una actualización en el departamento de trajes, lo cual es bastante habitual en las secuelas de superhéroes, pero es una adición bienvenida.

En un nuevo post en Instagram, Wan ha compartido que Aquaman y el Reino Perdido está oficialmente terminada, compartiendo una imagen del set en Malibú con las estrellas Momoa y Wilson. Wan agradece al reparto y al equipo su esfuerzo en la película, señalando que el 95 por ciento de la misma se rodó en el Reino Unido. El director continúa diciendo que tiene un «largo camino» por recorrer antes de que llegue el momento de compartir la «pequeña» película. Ahora que Aquaman y el Reino Perdido entra en fase de postproducción, seguro que habrá algún que otro teaser de su progreso a lo largo del camino, que aún está a casi un año del estreno. Consulta el post a continuación:

Wan estrenó su película más reciente, Maligno, en HBO Max a principios de este año, lo que supuso un pequeño respiro respecto al material de gran presupuesto que ha hecho últimamente, incluyendo la primera Aquaman y Furious 7. El prolífico cineasta también está produciendo la nueva adaptación de Salem’s Lot de Stephen King del director de Annabelle Comes Home, Gary Dauberman. Momoa viene de Dune, de Denis Villeneuve, y de la temporada 2 de See, de Apple TV+, mientras que Wilson aparece en el thriller espacial de Roland Emmerich, Moonfall, el próximo mes.

La espera entre Aquaman y su secuela ha sido larga, pero Wan demostró estar más que a la altura tras el tremendo éxito de la original, por lo que se espera que siga el mismo camino con Aquaman y el Reino Perdido. Con el regreso del elenco principal y los primeros avances prometedores, la secuela es ciertamente prometedora, pero será interesante ver si el público sigue interesado en otra ronda del Rey de los Siete Mares, especialmente con otra secuela acuática, Avatar 2, que se estrena exactamente en la misma fecha, el 16 de diciembre de 2022. Será interesante ver si alguna de las dos películas se aleja de su estreno programado como resultado o si realmente se convertirá en una batalla de películas de gran presupuesto basadas en el océano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares