Kirsten Dunst admite que aún no ha visto Spider-Man: No Way Home

Dunst, que interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía original de Spider-Man de Sam Raimi, admite que aún no ha visto Spider-Man: No Way Home2 min


0
68 shares

La actriz Kirsten Dunst admite que aún no ha visto la última película de Marvel, Spider-Man: No Way Home. Dunst interpretó a Mary Jane Watson, que era el interés amoroso de Peter Parker (Tobey Maguire), en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi a principios de la década de 2000. Aunque Dunst ya tenía una lucrativa carrera como actriz antes de las películas de Spider-Man, su papel en la trilogía la lanzó al estrellato internacional.

Durante el rodaje de Spider-Man: No Way Home, circularon rumores sobre si Dunst retomaría su papel de Mary Jane en el último proyecto del MCU. Aunque la actriz se apresuró a desmentir los rumores, se mostró abierta a retomar el papel, diciendo: «Lo haría. ¿Por qué no? Sería divertido. Nunca diría que no a algo así». Sin embargo, en la película, el coprotagonista de Dunst en Spider-Man, Maguire, retomó su papel de superhéroe teledirigido. El papel de Maguire en la película fue mucho más allá del breve cameo que la mayoría de los fans esperaban, con su versión de Peter Parker luchando junto a los Spider-Men de Tom Holland y Andrew Garfield en el acto final de la superproducción. Pero mientras que el Spider-Man de Maguire incluso recibe un cierre de su propia franquicia en No Way Home, parece que su Mary Jane aún no lo ha experimentado.

Durante una entrevista con People, Dunst admite que no ha visto Spider-Man: No Way Home. Cuando se le pregunta si ya ha visto la película, la actriz responde entre risas: «No lo he hecho. Lo siento». Sí continúa diciendo que tiene que ver la película «en algún momento», sobre todo teniendo en cuenta que «Tobey está en ella» y «todo el mundo están emocionados». Aunque no menciona cuándo verá la película, Dunst dice que probablemente la verá con su hijo, ya que «está empezando a meterse en cosas de Spider-Man». Mira la cita completa de Dunst a continuación:

«Sé que tengo que hacerlo. Sé que Tobey está en ella y que es una gran sorpresa y que todo el mundo está alucinando. Lo haré. Al final la veré. Ya sabes, la veré con mi hijo, porque está empezando a interesarse por las cosas de Spiderman. Hay una versión para niños de Spider-Man que él ve, así que tal vez la vea conmigo».

Tras la etapa de Dunst y Maguire en Spider-Man, Andrew Garfield y Emma Stone tomaron las riendas de la franquicia Amazing Spider-Man. Aunque esa saga sólo duró dos películas en total, aún así cosechó una base de fans suficiente como para lanzar una campaña #MakeTASM3 en Twitter tras Spider-Man: No Way Home, con los fans rogando por la secuela. Por el momento, Holland y Zendaya son las caras actuales de la pareja de Spider-Man, Peter Parker y MJ. Pero aunque Spider-Man: No Way Home será probablemente la última película de esta franquicia, al menos trajo de vuelta tanto a Maguire como a Garfield para retomar sus papeles de Spidey, lo cual, aunque no fue una gran sorpresa para cualquiera que esté al tanto de las noticias de entretenimiento, fue una delicia. Los innumerables fans de la trilogía de Maguire y Dunst estaban deseando ver a su arácnido favorito de nuevo en la gran pantalla, y Spider-Man: Sin salida.

Dunst ha dicho anteriormente que formar parte de la franquicia de Spider-Man es un «legado genial», lo cual es agradable de escuchar. De hecho, ella formó parte de las películas que esencialmente lo iniciaron todo, y ver la última película de Marvel con su hijo parece una bonita manera de transmitir el fandom a una nueva generación. Al igual que otros fans, Dunst seguramente estará emocionada por ver a su antiguo interés amoroso en la pantalla balanceándose por la ciudad de Nueva York en Spider-Man: No Way Home, y sin duda se verá tan afectada por el éxito del MCU como todos los demás.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares