Benedict Cumberbatch reacciona al éxito de Spider-Man: No Way Home

Cumberbatch siente que está pasando por un buen momento entre Spider-Man: No Way Home, el teaser de Doctor Strange 2 y sus nominaciones a los premios.2 min


0
57 shares

Benedict Cumberbatch reacciona ante el inmenso éxito de Spider-Man: No Way Home y su escena post-créditos. Parece que 2021 estaba reservando su mayor espectáculo cinematográfico para las últimas semanas del año. Spider-Man: No Way Home, de Marvel y Sony, llegó a mediados de diciembre después de meses de expectación; recibió brillantes reseñas de los fans y de la crítica, y se convirtió rápidamente en el mayor éxito de taquilla de la era de la pandemia. Con 673,5 millones de dólares en el mercado nacional de Estados Unidos, No Way Home va camino de convertirse en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Aunque la mayor parte de la acción se centra, naturalmente, en el Peter Parker de Tom Holland, Cumberbatch también tiene un papel vital en Spider-Man: No Way Home. Vuelve a interpretar al Doctor Extraño por quinta vez y sirve como voz de la razón en las acciones de Peter que rompen el multiverso. No Way Home está garantizado para conectar con la próxima salida de Cumberbatch en el MCU, Doctor Strange in the Multiverse of Madness de mayo. Como sugiere el título, la próxima película se relaciona bien con el concepto del multiverso. Además, el primer teaser tráiler de Doctor Strange 2 fue la segunda escena post-créditos de No Way Home.

Cumberbatch está disfrutando de una buena cantidad de éxito en este momento, ya que también está cortejando la atención de los premios por su papel en El poder del perro. Recientemente reflexionó sobre cómo le han ido las cosas en una entrevista con Deadline, donde compartió su opinión sobre la recepción de Spider-Man: No Way Home. Eso incluyó las reacciones de los fans al tráiler de Doctor Strange 2, que significó mucho para el actor. Cumberbatch dijo:

«Estoy encantado con la reacción al teaser trailer del final de Spider-Man; estoy encantado con la reacción que ha tenido la película. Quiero decir que ha sido un poco un momento, para ser honesto».

«Un poco de momento» podría ser un eufemismo si se tiene en cuenta la magnitud del éxito de Spider-Man: No Way Home. Si añadimos las numerosas nominaciones de Cumberbatch por El poder del perro, la que fuera estrella de Sherlock se encuentra en un muy buen momento. Los fans de Marvel todavía están procesando todas las sorpresas de Spider-Man: No Way Home, pero algunos ya están mirando hacia el Doctor Strange 2. Con su propia premisa de multiverso, tiene el potencial de ser tan impactante como la película de Spider-Man.

El rodaje de Doctor Strange 2 ha finalizado recientemente, concluyendo finalmente lo que parece ser un rodaje repleto. Cumberbatch ha hablado sobre lo ambicioso de la historia de Multiverso de la Locura e incluso ha indicado que tiene cierto recelo. Por eso, las reacciones positivas al tráiler de Doctor Strange 2 deben ser un poco de refuerzo de la confianza. Después de haber disfrutado de más de dos horas de travesuras en el multiverso, los fans han tenido una muestra del lado más oscuro de ese espinoso concepto con la escena de los créditos de Spider-Man: No Way Home, y están muy emocionados por ver más. Se trata de un momento de gran importancia para Cumberbatch, y aún está lejos de terminar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares