Eternals: Posiblemente se revele el regreso de Ikaris de Richard Madden

Un nuevo vídeo de TikTok podría haber revelado que el Ikaris de Richard Madden regresa al UCM2 min


0
63 shares

Los días de Richard Madden interpretando a Ikaris podrían no haber terminado, ya que nuevas pruebas sugieren que podría volver al Universo Cinematográfico Marvel después de Eternals. La película de 2021 dirigida por Chloé Zhao introdujo más de una docena de personajes nuevos e increíblemente poderosos en el MCU.

Esto llegó en una historia que abarcó 7.000 años, que exploró nuevas piezas del pasado del universo compartido y cómo el mundo cambió después de Vengadores: Endgame. El público conoció a nuevos personajes favoritos de los fans como Makkari (Lauren Ridloff) y Druig (Barry Keoghan) durante la película, pero Eternals gira principalmente en torno a la relación entre el Ikaris de Richard Madden y la Sersi de Gemma Chan.

La historia de Eternals mostraba cómo Ikaris y Sersi tomaban caminos diferentes durante su estancia en la Tierra. Sersi llegó a amar a los humanos y se integró en su sociedad, pero Ikaris no estaba tan encantada con ellos. Esto les llevó a estar en bandos opuestos en el final de Eternals después de que Sersi se enterara del verdadero propósito de los Eternals: ayudar a un nuevo Celestial a salir de la Tierra y destruir a toda la humanidad. Ikaris se convirtió al final en el villano definitivo de la película, y su decisión de volar hacia el sol tras darse cuenta de sus errores planteó dudas sobre su futuro en el MCU.

A pesar de la aparente muerte de Ikaris en el final de Eternals, ahora podría haber una señal de que Madden regresará al MCU más pronto que tarde. Un video de TikTok publicado por Emmy Kennard (a través de My Cosmic Circus) llamó la atención de los fans del MCU recientemente, ya que reveló que su hermano doble de acción está preparado para interpretar a un personaje del MCU. Emmy Kennard es la hermana del doble de acción Joe Kennard, que actuó como doble de Madden para Ikaris en Eternals. Ikaris es el único personaje del MCU para el que Joe Kennard ha sido doble de acción en el pasado, y recientemente ha vuelto a trabajar con Madden en Ciudadela como su doble de acción. Aunque es posible que Joe esté siendo utilizado en una producción diferente de Marvel y como un nuevo personaje para él (como Agente de los Estados Unidos, ya que dobló a Wyatt Russell en Overlord), es igual de posible que se haya enterado de que hará las acrobacias para Ikaris una vez más.

Esto está lejos de confirmar que el Ikaris de Madden regrese al MCU después de Eternals, así que es mejor tomar esto con un grano de sal por ahora. Incluso crea algunas preguntas sobre cómo podría volver, teniendo en cuenta que los guionistas de la película confirmaron que Ikaris murió. Sin embargo, su muerte no fue mostrada explícitamente en pantalla, potencialmente para que Marvel pudiera hacer lo que podría estar planeando y mantener a Madden involucrado. Es un actor bastante reconocible, gracias a Juego de Tronos, por lo que su corta permanencia en el MCU sería una sorpresa. Es posible que ahora Marvel haya encontrado una forma de traer de vuelta a Ikaris, ya sea revelando que no murió en el sol o incluso a través de los Celestiales recreando su cuerpo.

Si el Ikaris de Madden regresa, será fascinante ver dónde se le ve exactamente a continuación. Si el doble de acción se acaba de enterar de su participación en el proyecto, es poco probable que Ikaris esté en alguna película que ya haya empezado a producirse. Eso hace que situar el regreso de Ikaris al MCU sea mucho más difícil, ya que las propiedades de base cósmica como Thor: Amor y Trueno, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Las Maravillas no son opciones. En cambio, esto podría ser una señal de que Marvel Studios ha decidido hacer Eternals 2 y que sucederá más rápido de lo que muchos anticipan. Aquellos que esperan ver más de Ikaris tendrán que esperar para ver si el personaje de los Eternos aparece en un futuro proyecto del MCU o si aparece alguna otra evidencia que apoye la idea.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares