The Batman: Robert Pattinson dice que el personaje no será un héroe directo

Pattinson se asegura su versión del Caballero Oscuro, no es un personaje claramente heroico.2 min


0
74 shares

Los fans no deben esperar que la versión de Robert Pattinson de Caballero Oscuro sea un héroe directo en The Batman. Warner Bros. va a presentar una nueva versión del icónico héroe de DC en la próxima película de Matt Reeves. Por el momento, los detalles del argumento son escasos, pero el reparto de la película, repleto de estrellas, ya se ha comercializado en gran medida. El Bruce Wayne/Batman de Pattinson estará acompañado por la Selina Kyle/Catwoman de Zoë Kravitz, Paul Dano como el Acertijo, Colin Farrell como el Pingüino, Jeffrey Wright como el Comisario Gordon y Andy Serkis como Alfred.

Actualmente, el estreno de The Batman está previsto para marzo de 2022 tras una serie de retrasos. Dicho esto, todavía existe la posibilidad de que se retrase aún más, dada la nueva ola de la pandemia de coronavirus. En cualquier caso, el marketing de la superproducción ya se está intensificando con una serie de teasers y artículos relacionados con The Batman. Esto ha dado a los fans una indicación de lo que se puede esperar de la oscura visión de Reeves sobre los primeros años de Batman. Recientemente, también se ha informado de que The Batman ha sido calificada como PG-13 por la violencia y el contenido perturbador, lo que aumenta el entusiasmo por la superproducción.

Para hacer las cosas aún más interesantes, Pattinson se ha sincerado recientemente sobre el papel del alter ego de Bruce Wayne en The Batman. En una nueva entrevista con The Daily Record, el actor habla de su preparación para enfrentarse a uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos y adelanta cómo será su interpretación. Pattinson explicó que, aunque la gente tiende a ver al Cruzado con Capa como un héroe «directo», su versión será un poco más complicada. Lee la cita completa a continuación:

«Necesitaba conocer la mayor parte posible de la historia del personaje para ver lo que no se había hecho realmente… La gente ve a Batman como un personaje heroico, pero en nuestra historia se cuestiona realmente la naturaleza de un héroe y se le dan muchos ángulos diferentes».

En The Batman, el Bruce Wayne de Pattinson sólo lleva dos años como murciélago de Gotham. Al ser bastante nuevo en el papel, se frustra fácilmente al no ver el progreso que imaginó para la ciudad desde que asumió su personaje de justiciero. Si a esto le añadimos el terror de las travesuras de El Acertijo, podemos decir que las cosas no van precisamente bien para el floreciente héroe. Basándose en las insinuaciones de aquellos que están involucrados en la película, The Batman también podría ver a Bruce aprendiendo que su familia tiene vínculos con la corrupción desenfrenada en Gotham City, lo que resulta en el estado de deterioro de la metrópolis insinuado en los trailers anteriores.

Dados los comentarios de Pattinson, será interesante ver si esto también significa que este Batman se abre a matar. El lado asesino de Batman se convirtió en un tema de conversación masivo cuando la versión de Ben Affleck del personaje se vio explícitamente matando a los malos en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia. Los críticos señalaron que matar va en contra del código de Batman en los cómics, y por lo tanto debe ser preservado al adaptar el personaje en la gran pantalla. Con el estreno de The Batman previsto para dentro de unas semanas, el público está a punto de descubrir si el Batman de Pattinson es más mortífero de lo esperado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares