El guionista de TASM reacciona a que el Spider-Man de Andrew Garfield reciba por fin elogios

El guionista James Vanderbilt reacciona a los recientes elogios al Spider-Man de Andrew Garfield tras su regreso en Spider-Man: No Way Home.2 min


0
91 shares

El guionista James Vanderbilt reacciona a los recientes elogios al Spider-Man de Andrew Garfield, tras el regreso del actor en Spider-Man: No Way Home. Garfield retomó el papel 7 años después de su última aparición junto a sus compañeros en el cine, Tobey Maguire y Tom Holland. Vanderbilt escribió para la interpretación de Garfield del personaje en la duología de The Amazing Spider-Man.

Después de la versión de Sam Raimi del héroe de Marvel Comics, Sony optó por reiniciar la serie de películas con un enfoque más realista. El resultado fue The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2, que seguían a un Peter Parker más joven en un mundo más turbio en el que los villanos trabajan en la sombra y tienen profundos vínculos con el pasado de Peter, muy lejos del mundo más colorido y sensacionalista de Raimi. A pesar de un buen comienzo con The Amazing Spider-Man, las reacciones negativas a las ambiciones más elevadas de la secuela y ciertas elecciones argumentales allanaron el camino para un reinicio del MCU, con Holland como protagonista. A pesar de ello, la interpretación de Garfield fue recordada con cariño y recibida con entusiasmo junto al regreso de Maguire en Spider-Man: No Way Home.

Hablando en exclusiva con Screen Rant sobre su trabajo en Scream, Vanderbilt reflexionó sobre su trabajo escribiendo The Amazing Spider-Man, así como sobre la actual interpretación de Holland del personaje. Elogiando la iteración de Holland, Vanderbilt dijo que disfrutaba viendo cómo se había manejado el personaje en el MCU. Vanderbilt también elogió a Garfield, afirmando que su elección fue la mejor decisión detrás de las películas de The Amazing Spider-Man, y que se sentía especial al ver que el actor recibía elogios y reconocimientos por su reciente trabajo. Mira la respuesta completa de Vanderbilt a continuación:

«Así que, extrañamente, había escrito Spider-Man para Tobey y para Andrew [Garfield], y me encanta lo que Tom [Holland] ha hecho con él y lo que han hecho dentro del MCU. Así que fue muy divertido ver eso. Siempre he dicho que lo mejor que hicimos fue contratar a Andrew porque creo que es un actor fenomenal, así que ver que recibe el amor ahora mismo y los elogios es realmente especial».

Tras recibir la llamada para volver al papel por parte de los productores Kevin Feige, Amy Pascal y el director Jon Watts, Garfield reveló que su propuesta era innegable. El actor mencionó en una entrevista reciente que le atrajo la idea de explorar al héroe más experimentado y derrotado al interactuar con sus compañeros Spider-Men. Garfield también habló recientemente sobre su trabajo con Maguire y Holland, admitiendo que la oportunidad de trabajar junto a ellos le emocionó al tener que interpretar al «hermano mediano» de las representaciones cinematográficas de Spider-Man.

Con los elogios de Vanderbilt a la interpretación de Garfield tanto en la duología de The Amazing Spider-Man como en No Way Home, está claro que tanto los fans como los que están detrás de las cámaras guardan un lugar especial en sus corazones para el Parker de Garfield. Incluso cuando su regreso no eran más que rumores y filtraciones que Garfield disfrutaba cerrando y desmintiendo, los fans esperaban ver a su Spider-Man por última vez después de tener su propia serie cortada. Con el apoyo y los elogios del público y de quienes trabajaron con él en The Amazing Spider-Man, muchos esperan que el regreso de Garfield en Spider-Man: No Way Home sea la primera de muchas reapariciones del actor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares