Black Panther 2: M’Baku, de Winston Duke, tendría un papel más importante

Según se informa, Winston Duke tiene un papel ampliado en Black Panther: Wakanda Forever como M'Baku, lo que supone un notable aumento de sueldo para el actor.2 min


0
68 shares

Según los informes, Winston Duke recibió un aumento significativo para Black Panther: Wakanda Forever debido a que M’Baku tiene un papel ampliado en la secuela. Black Panther de 2018 se convirtió en una de las películas más influyentes del Universo Cinematográfico de Marvel al estrenarse hace casi cuatro años.

La película dominó la taquilla y se convirtió en una sensación cultural al ser la primera película del MCU protagonizada por un superhéroe negro. No fue una sorpresa que Marvel Studios comenzara a trabajar en la secuela del MCU con Ryan Coogler poco después, que fue anunciada oficialmente en 2019.

Sin embargo, el público ha tenido que esperar más de lo previsto para ver Black Panther: Wakanda Forever. La película se ha visto afectada por varios contratiempos, ninguno más significativo que el  fallecimiento de la estrella Chadwick Boseman. Marvel y Coogler decidieron no hacer un recasting de T’Challa, lo que provocó que se reescribiera el guión para que funcionara sin su personaje principal. Hace tiempo que se esperaba que parte de las reescrituras supusieran papeles más destacados para la Shuri de Letitia Wright, la Okoye de Danai Gurira y otros. Ahora, parece que Winston Duke también tiene un papel mucho más importante en Black Panther 2.

Pantera Negra: Wakanda Forever está finalmente de vuelta en la producción después de las paradas debido a las lesiones sufridas por Letitia Wright a principios de 2021. Como parte del informe de THR sobre la reanudación de la producción, el medio reveló que el M’Baku de Winston Duke tiene un papel ampliado en la secuela. El artículo señala que Duke negoció un «fuerte aumento» por su participación en la secuela porque M’Baku tiene «un papel ampliado en el mito de Pantera.» El informe no revela lo que esto significa para el papel de M’Baku en Pantera Negra 2 o el futuro del MCU, o si Duke negoció este aumento antes de que comenzara el rodaje o si es un acontecimiento reciente.

Tiene sentido que el M’Baku de Winston Duke tenga un papel más importante en Black Panther 2. En la película original, fue un personaje favorito de los fans y volvió para apariciones menores en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. La secuela se ha visto en la necesidad de elevar a sus personajes secundarios tras la ausencia de T’Challa. M’Baku, Shuri, Okoye y la Nakia de Lupita Nyong’o deberían tener papeles mucho más importantes en Black Panther: Wakanda Forever en comparación con lo que había antes. Pero dado que el aumento del papel de Duke se está señalando específicamente ahora, podría apuntar a lo grande que es la presencia de M’Baku.

Dado que Black Panther 2 está programada para llegar a los cines a finales de este año, el público no tendrá que esperar demasiado para saber exactamente cuál es el papel de M’Baku. El primer tráiler debería llegar en algún momento de este verano y, al menos, ofrecer un vistazo a lo que hace el personaje de Winston Duke en el MCU. Sin embargo, muchos no querrán esperar tanto para averiguarlo y comenzarán a especular sobre las posibilidades. Una que seguramente saldrá a la luz es la de que M’Baku se convierta potencialmente en el próximo Pantera Negra o en el gobernante de Wakanda en ausencia de T’Challa. En definitiva, que Winston Duke asuma un papel más importante en Black Panther: Wakanda Forever debería ser una actualización emocionante para muchos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares