La imagen de la película de Batgirl revela el primer vistazo oficial al traje de Barbara Gordon

Leslie Grace, protagonista de la película independiente de Batgirl de HBO Max, toma Instagram para desvelar un primer vistazo al traje de Batgirl de Barbara Gordon que se ajusta a los cómics2 min


1
97 shares, 1 point

Leslie Grace, protagonista de Batgirl de HBO Max, comparte un primer vistazo oficial al nuevo traje de Barbara Gordon para la próxima película.

La película supondrá la segunda aparición de Batichica en un largometraje de acción real, la primera fue Batman & Robin, de 1997, en la que fue interpretada por Alicia Silverstone. Desde entonces, las películas de acción real de Batman han tendido a alejarse de la presentación del colorido elenco de jóvenes ayudantes del Caballero Oscuro; se pensaba que estaban en desacuerdo con las interpretaciones más duras de Batman que se han puesto de moda desde el cambio de siglo. Ahora, sin embargo, con el DCEU buscando expandir su universo cinematográfico, Warner Bros. parece estar rompiendo su regla tácita.

En la tradición de DC Comics, Batgirl es el alias secreto de Barbara Gordon. Bárbara es la hija de James Gordon, que ejerce de comisario del departamento de policía de Gotham City y es un estrecho aliado de Batman. En la mayoría de las representaciones del personaje, James desconoce la doble vida de su hija como justiciera enmascarada. Con la confirmación de J.K. Simmons para retomar su papel de comisario Gordon, es probable que él y Grace compartan muchas escenas juntos en la película.

Ahora, Grace ha desvelado su traje de Batgirl en todo su esplendor en Instagram. El traje adopta plenamente los coloridos orígenes de Batgirl en los cómics, en la línea de las recientes películas del DCEU, con los vivos colores morados y amarillos que adornan la mayoría de las representaciones tradicionales del personaje. La propia Batgirl posa contra la arquitectura gótica con su icónico pelo rojo ondeando al viento. Mira el post de Grace junto con la imagen de cuerpo entero, compartida por el codirector de Batgirl, Adil El Arbi, a continuación:

Con The Flash de 2022 como canto del cisne para el mandato de Ben Affleck como Batman, se espera que Michael Keaton tome el manto en Batgirl. El Batman de Keaton también hará su primera aparición en el DCEU en The Flash, aunque por el momento no está claro cómo Affleck cederá el testigo al Caballero Oscuro más veterano. Sea cual sea la situación, el hecho de que Keaton sea un superhéroe de mayor edad lo distinguirá de otras versiones recientes del personaje, así como su relación con Barbara.

Warner Bros. ha anunciado recientemente que Blue Beetle, otra película ambientada en el DCEU que estaba previsto que fuera una exclusiva de streaming, recibirá en su lugar una versión tradicional en cines. Desgraciadamente, no hay planes para que Batgirl reciba el mismo tratamiento; parece que el estudio sigue dudando en comprometerse plenamente con las películas de superhéroes exclusivas de streaming. Con el rodaje en marcha en Glasgow, todavía hay mucho tiempo para que el estudio anuncie una para Batgirl también.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point