¿Si está hospitalizado? Familiar de Chyno Miranda le revela todo a Rodner Figueroa

El presentador venezolano habló en el programa Al Rojo Vivo1 min


0
74 shares

Chyno Miranda ha sido noticia últimamente noticia respecto a su salud. Fue el periodista argentino Javier Ceriani, quien informó que el cantante venezolano se encontraba en hospitalizado en su país natal, esta misma información fue confirmada por la reportera Tanya Cherry, de El Gordo y La Flaca.

No obstante,  el presentador Rodner Figueroa en el programa Al Rojo Vivo dio más detalles sobre la salud del artista, ya que este, se había comunicado con familiares de Miranda y le aseguraron que su estado de salud sigue evolucionando de forma positiva. 

Durante la transmisión del programa, Rodner expresó que el tratamiento en Venezuela le salía más económico que en Estados Unidos.

«También hay que entender que estos tratamientos que está haciendo en Venezuela le salen mucho más económicos que aquí en Estados Unidos, y allí está rodeado de su familia que lo está cuidando» comentó.

A pesar de que no se han revelado detalles específicos sobre su salud, cabe recordar que Chyno tuvo graves consecuencias a raíz de haber sido diagnosticado con COVID-19 el año pasado


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...