Spider-Man: No Way Home se convierte en un póster de cómic clásico

El artista de Instagram Dalmacio comparte una pieza de fan art que imagina los eventos de Spider-Man: No Way Home como una portada de cómic de estilo clásico.2 min


0
68 shares

Un artista fanático ha reimaginado Spider-Man: No Way Home como una portada de cómic clásica. No Way Home, que es la cuarta película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y la tercera de Tom Holland en solitario, es una de las películas de superhéroes más exitosas de la era moderna. Tras un récord de taquilla en el que se convirtió en la primera película de la era de la pandemia en alcanzar los mil millones de dólares, No Way Home se ha instalado en el número 6 de la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos, solo por detrás de sus compañeras de superhéroes Vengadores: Infinity War (#5), Black Panther (#4) y Avengers: Endgame (#2).

No Way Home es una de las adaptaciones de cómics de Marvel más flojas del MCU. Mientras que las películas generalmente han seguido su propio camino lejos de cualquier cosa que no sea el argumento más general de los cómics, esta película está directamente involucrada con el establecimiento de una continuidad entre los proyectos anteriores de Spider-Man en lugar de seguir una historia establecida de la historia de los cómics. La trama sigue a Peter Parker pidiendo al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que lance un hechizo para que el mundo olvide su identidad secreta. Sin embargo, el hechizo sale mal y llegan a su mundo villanos de todo el multiverso, como el Duende Verde (Willem Dafoe), Doc Ock (Alfred Molina), Sandman (Thomas Haden Church), el Lagarto (Rhys Ifans) y Electro (Jamie Foxx).

En Instagram, el artista fan Dalmacio compartió una pieza de arte imaginando cómo podría ser un cómic de los eventos de Spider-Man: No Way Home. El artista señala que se trata de una imagen libre de spoilers que fue creada antes de que se estrenara la película, mostrando lo que querían ver en la película y no necesariamente lo que ocurrió en la misma. La imagen muestra a tres hombres araña vestidos con el traje balanceándose hacia abajo mientras las manos (y las garras) de los villanos reunidos se dirigen hacia ellos amenazadoramente. Echa un vistazo a la imagen a continuación, y desliza el dedo para ver algunos gráficos animados y un poco de detrás de las escenas de la pieza:

Aunque Spider-Man: No Way Home no puede afirmar que tenga un cómic original (a pesar de sus similitudes con la historia de «One More Day»), esta ilustración es exactamente como podría haber sido. Los cómics de Marvel tienen una larga historia de lanzar a sus héroes de diferentes líneas argumentales juntos para luchar contra un enemigo común. También hay una larga historia de diferentes versiones multiversales del mismo héroe, aunque la forma exacta en que las películas de Sam Raimi, Marc Webb y Jon Watts existen en relación con las demás es exclusiva de las películas.

Spider-Man: No Way Home ha inspirado montones de fan art, fan fiction y homenajes en todo el mundo. Esto (y su eléctrico éxito de taquilla) se debe probablemente al hecho de que combina tres hilos de nostalgia del milenio. Combina el amor de tres generaciones que todavía son lo suficientemente jóvenes como para que les guste ir a ver películas de cómics.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares