El lunes se estrena el tráiler de Moon Knight la serie nueva serie de Marvel en Disney+

El tráiler será estrenado durante un partido de la NFL2 min


0
97 shares

Disney + estrena un primer adelanto de la serie Moon Knight de Marvel. El tráiler completo se estrenará el lunes por la noche durante el partido de la NFL de los Super Wild Card. Creada por Jeremy Slater, la serie está basada en el personaje de Marvel Comics y estará protagonizada por Oscar Isaac como el héroe titular, junto a Ethan Hawke y May Calamaway. La última serie de la Fase 4 del MCU, constará de 6 episodios.

Casi un año después de lanzar su primera serie Disney+ con WandaVision, Marvel Studios se prepara para otro año lleno de estrenos, empezando por Moon Knight. Moon Knight sigue a Marc Spector (Isaac), un ex marine estadounidense con trastorno de identidad disociativo (TID) que se ve envuelto en conflictos sobrenaturales de otro mundo cuando se convierte en el conducto del dios egipcio Khonshu. Con sus diferentes identidades a través de su TID como personajes distintos, Spector se convierte en el justiciero Caballero de la Luna. Moon Knight, que promete ser distinta de las series anteriores, parece haber terminado su rodaje en octubre, como sugieren las filtraciones del set de Budapest, y ahora los fans han recibido una fecha para el primer tráiler completo.

Publicado por Hulu en su cuenta de Twitter, el servicio de streaming reveló que el primer tráiler oficial de Moon Knight se estrenará el 17 de enero. El tuit reveló que el tráiler completo se estrenará durante el partido de la NFL del lunes por la noche en ESPN y la cadena ABC, probablemente seguido de un lanzamiento a través de las cuentas de redes sociales de Marvel. La fecha de estreno también fue revelada junto a un breve teaser centrado en el personaje de Isaac, Marc Spector, que ofrece un vistazo al traje del héroe, así como al personaje del villano aún desconocido de Ethan Hawke

Los fans recibieron un pequeño teaser de la serie durante la presentación de Marvel Studios en Disney+, que también reveló imágenes de Ms. Marvel, She-Hulk y Secret Invasion. El tráiler de Moon Knight mostraba el traje de Isaac tras las filtraciones anteriores, así como un héroe más violento y brutal, ya que se veía a Moon Knight golpeando a un enemigo desconocido en una habitación destruida. A pesar de no conocer al héroe antes de asumir el papel, Isaac ha apoyado el trabajo y confía en el proyecto, elogiando a los directores Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead por su ambicioso trabajo. Isaac también reveló que, a pesar de no querer adelantarse demasiado, el productor y jefe de Marvel Studios Kevin Feige había dado su visto bueno a la serie.

Al ser uno de los héroes más complejos de Marvel Comics, muchos ojos están puestos en Moon Knight para que sea una de las series Marvel más atrevidas de Disney+. Por ello, los fans esperan que el próximo tráiler ofrezca una sólida primera impresión que enganche a los fans más casuales y desconocidos al misterio y la intriga de Moon Knight. Con Isaac alabando la serie como «El mejor riesgo de su carrera», las expectativas son altas para la que puede ser la primera serie de Marvel Studios de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares