El tráiler de Moon Knight revela la historia del origen del superhéroe intrpretado por Oscar Isaac

Moon Knight introduce a Oscar Isaac en el MCU como Marc Spector, un superhéroe con trastorno de identidad disociativo2 min


0
91 shares

El tráiler de Moon Knight introduce a Oscar Isaac en el UCM como Marc Spector, un superhéroe con trastorno de identidad disociativo. En los cómics, Spector obtiene sus poderes del dios egipcio de la luna Khonshu, que quiere que sirva como «caballero de la luna». En la serie, dará vida al personaje de Isaac, que fue elegido para interpretar al ex marine estadounidense convertido en superhéroe a finales de 2020. El rodaje de Moon Knight tuvo lugar el año pasado y finalizó en octubre, antes de que la serie se estrenara en marzo de este año.

Jeremy Slater es el guionista principal de Moon Knight, y el cineasta egipcio Mohamed Diab lidera el equipo de dirección, que incluye a Justin Benson y Aaron Moorhead (Synchronic).

Las primeras imágenes del Caballero de la Luna se presentaron en el marco del Día Disney+ 2021, y en ellas se mostraba a Isaac disfrazado como el superhéroe titular, así como algunas imágenes del actor en ropa de calle y viviendo con el TID (trastorno de identidad disociativo).

Más recientemente, el teaser del tráiler de Moon Knight ofreció un mejor vistazo al traje de superhéroe de Isaac, incluyendo una breve toma que muestra cómo se viste. El nuevo material también reveló un primer vistazo al villano de Ethan Hawke, cuyo nombre de personaje aún no se conocía. Ahora, después de haber anunciado su lanzamiento durante el fin de semana, el tráiler completo de Moon Knight ya está aquí.

Marvel y Disney+ revelaron el tráiler de Moon Knight durante el partido de la NFL Super Wild Card del lunes por la noche en ESPN y ABC. Según la sinopsis oficial de Moon Knight, la serie presenta a Isaac como un hombre llamado Steven Grant, «un empleado de tienda de regalos de modales suaves» que descubre que tiene DID después de luchar con desmayos y ver recuerdos de otra vida. Una de las identidades de Steven es el mercenario Marc Spector, y los dos deben trabajar juntos mientras son «empujados a un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.» 

Aunque Marc Spector es la identidad más conocida de Moon Knight, Isaac se presenta por primera vez en el tráiler de Moon Knight como Steven Grant. Ese nombre también proviene del argumento de los cómics del personaje, siendo Steven Grant una de las identidades de Marc. En los cómics, Steven es un hombre de negocios multimillonario, por lo que parece que Marvel está cambiando un poco el personaje. El tráiler de Moon Knight no aclara cuál de las otras identidades de Marc en los cómics aparecerá en la serie, o si se introducirán nuevas identidades que no sean del material original. Sin embargo, dado que el tráiler dedica mucho tiempo a presentar el DID de Steven/Marc, parece que el trastorno se explorará en profundidad en la serie del Caballero Luna.

En cuanto a la historia de origen de Moon Knight, el tráiler es un poco más vago sobre cómo Steven se convierte en el superhéroe, aunque la sinopsis implica que es parte de una historia más amplia. Es posible que Marvel y Disney+ mantengan los detalles de esa trama cerca del chaleco hasta que Moon Knight se estrene en marzo con el fin de mantener cualquier sorpresa. En cuanto al villano de Hawke, no se nombra en el tráiler, pero los subtítulos atribuyen sus líneas a Arthur Harrow, un personaje que sólo apareció en un número de los cómics. Anteriormente se había revelado que el villano estaba inspirado en el líder de la secta David Koresh, y esa influencia queda patente en las imágenes. Es posible que en otro tráiler de Moon Knight se ofrezca más información sobre el personaje de Hawke, aunque es posible que se mantenga en secreto hasta el estreno de la serie. Por ahora, el tráiler de Moon Knight ofrece una buena idea de lo que se puede esperar de la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares