¡Hay boda! Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se casan este año

1 min


0
68 shares

Una de las parejas más queridas en la farándula venezolana, son la que conforman el actor Luciano D’Alessandro y la presentadora María Alejandra Requena.  Desde que se dio a conocer el romance entre este par, los comentarios de apoyo y felicitaciones no han parado de generarse, y ahora, con la nueva noticia que confirmó Luciano, sus fanáticos no paran de celebrar. 

En una reciente entrevista para la RCN en el programa Buen Día Colombia, el actor venezolano confesó algo que luego de una larga relación amorosa con la presentadora de CNN en Español, el protagonista de la Ley del Corazón admitió que este año 2022 se casaría con ella por todo lo alto. Aunque no quiso lanzar detalles sobre cómo sería la celebración, lo cierto es que surgieron los rumores de su compromiso resultaron ser ciertos.

Durante la entrevista, Luciano afirmó que ya le entregó el anillo a su pareja, por lo que muchos aseguran que el anillo que mostró María hace relativamente poco en una foto dónde aparecía junto a su amado era el de compromiso. Los presentadores del programa también se mostraron alegres por la noticia, y aunque intentaron hacer que Luciano revelara mayores detalles, decidieron respetar su privacidad.

«Si lo hemos pensado, lo hemos hablado… Va a ser este año» ,expresó Luciano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares