Los crueles comentarios a Maribel Guardia por su aspecto post covid-19

1 min


0
63 shares

Maribel Guardia, de 62 años de edad resultó positiva al covid-19 luego de haber  superado el virus en 2021. No obstante, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde sale al aire libre y sin tapabocas, explicó que se encuentra bien pues cuenta con dos dosis y una de refuerzo.

Maribel expresó a sus millones de seguidores «Quería hacer este videito para contarles que me dio covid la semana pasada y empecé con mucho frío en los pies, al día siguiente igual, y al tercero ya empecé a sentirme dormada y me dolía un poquito la garganta y me fui a hacer la prueba, salí positiva» agregando que avisó a los productores de la telenovela y el teatro para ponerse en cuarentena.

Seguidamente dijo que no ha tenido más síntomas aparte del dolor de garganta, pidiendo por favor a toda la comunidad a que sigan tomando medidas preventivas contra el virus y a inocularse.

Luego de esto usuarios le expresaron sus deseos de mejoría, mientras que otros dijeron que en ese video a pesar de los filtros ya se le notaban los años «Y el COVID le está deformando la cara?? O fue que no se puso filtros», «Wow michael jackson sigue vivo», «Pues que se cuide la viejita porque a su edad puede ser peligroso».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777