Alejandro Fernández no soporta que Pablo Montero interprete a su padre en bioserie

1 min


0
74 shares

El cantante Alejandro Fernández no está nada contento con su amigo, el también artista de música ranchera, Pablo Montero. Según el periodista del programa «De Primera Mano», Gustavo Adolfo Infante. 

Caracol es la cadena encargada de realizar una serie biográfica sobre el fallecido cantante Vicente Fernández yla misma estará protagonizada por el actor Jaime Camil y cuenta con el respaldo de la dinastía Fernández.

No obstante, recientemente se reveló que Televisa en conjunto con Univisión, harán una versión no oficial sobre la vida y escándalos del ranchero a través de la representación de Montero, alegando «Alejandro Fernández está molesto porque él considera a Pablo Montero su amigo, que porque los papás de Montero eran compadres de Vicente Fernández y que el hiciera eso (unirse a la otra serie) le parece mala onda».

El periodista dice que logró comunicarse con Pablo durante uno de sus viajes y le comentó sobre su pelea con Alejandro «Me dijo: ‘Gustavo a mí nadie va a venir pagarme la colegiatura de mis hijos, a mí nadie me va a dar dinero para mantener a mis 5 hijos, entonces yo tengo que trabajar’, y ese también es un punto que hay que reconocer».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777