El rodaje de Black Panther 2 se habría retrasado… de nuevo

Wakanda Forever se habría retrasado de nuevo debido a un aumento de la variante del Ómicron en el set de Atlanta.2 min


0
63 shares

Pantera Negra: Wakanda Forever se habría retrasado de nuevo debido a un aumento de la variante del omicron COVID-19 en el set de Atlanta. La película actúa como una secuela del exitoso título del Universo Cinematográfico de Marvel de 2018 que presentó al público el mundo de Wakanda y su héroe titular y su familia. Sin embargo, el desarrollo de Black Panther: Wakanda Forever se vio sacudido a mediados de 2020 cuando la estrella Chadwick Boseman murió a causa de su batalla contra el cáncer de colon y el coguionista y director Ryan Coogler tuvo que idear un nuevo plan para avanzar en la película.

Black Panther: Wakanda Forever contará con el regreso de Letitia Wright como Shuri, la hermana menor científica de T’Challa, y al parecer será la nueva protagonista de la película en ausencia de Boseman, aunque por el momento no está claro si asumirá el papel principal. Junto a Wright, la película contará con los regresos de las estrellas del MCU Danai Gurira como Okoye, Martin Freeman como el agente de la CIA Everett Ross, Winston Duke como M’Baku, Lupita Nyong’o como Nakia, la antigua amante de T’Challa, y Angela Bassett como Shuri y la madre de T’Challa, Ramonda. La producción de Black Panther: Wakanda Forever arrancó finalmente en Georgia en 2021, aunque aún no está fuera de peligro por sus problemas.

The Hollywood Reporter ha publicado un nuevo informe de las principales producciones actualmente afectadas por la reciente oleada de la variante Ómicron en todo el país. Una de estas producciones es Black Panther: Wakanda Forever, que al parecer ha vuelto a retrasar la producción porque varios miembros del reparto y del equipo han dado positivo en el virus, incluida Lupita Nyong’o. Las fuentes informan de que el rodaje se había reanudado la semana pasada y sólo se espera que se retrase una semana antes de volver a ponerse en marcha.

El retraso del rodaje de Pantera Negra: Wakanda Forever es el último obstáculo con el que se ha encontrado la secuela del MCU en su intento por arrancar. Aparte de la infame pérdida de Boseman durante su desarrollo, la película ha sufrido múltiples paradas de producción ya que la estrella Letitia Wright ha sufrido múltiples lesiones en el rodaje de secuencias de acrobacias, incluyendo una fractura de hombro y una conmoción cerebral justo antes del nuevo año. También hubo informes contradictorios de que la joven estrella expresaba opiniones contrarias a la vacunación en el set de rodaje y su preocupación por recibir la vacuna creaba la posibilidad de dificultar su regreso.

Finalmente, Marvel confirmaría el regreso de Wright y, según los informes, se fijaría para el papel principal de Black Panther: Wakanda Forever, con M’Baku de Duke que también habría recibido un papel ampliado y un aumento de sueldo para la secuela. Aunque el nuevo retraso es sin duda una preocupación más para el desarrollo de la película, hay que tener en cuenta que el informe afirma que se espera que el rodaje se reanude de nuevo en una semana y un informe anterior señalaba que a la película sólo le quedan cuatro semanas de rodaje. Black Panther: Wakanda Forever está previsto que llegue a los cines el 11 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares