Nightmare Alley se emitirá en HBO Max y Hulu el próximo mes

La película de Guillermo Del Toro, llegará oficialmente a las plataformas de streaming HBO Max y Hulu este mes de febrero, después de dos meses en los cines.2 min


0
68 shares

Nightmare Alley, de Guillermo Del Toro, llegará oficialmente a las plataformas de streaming HBO Max y Hulu este mes de febrero, después de dos meses en los cines. La película de Del Toro es la segunda adaptación de la novela neo-noir de William Lindsay Gresham de 1946, tras la aclamada obra de Edmund Goulding de 1947. El ganador del Oscar se asoció con Kim Morgan para coescribir el guión de Nightmare Alley en 2017 y la producción finalmente se puso en marcha a principios de 2020 tras los retrasos relacionados con COVID.

Nightmare Alley se centra en Stan Carlisle, un ambicioso trabajador de feria que aprende la capacidad de manipular mentalmente a las personas y utiliza este talento único para ganar dinero. Sin embargo, esto le llevará a cruzarse en el camino de la corrupta psiquiatra Dra. Lilith Ritter, poniéndole en peligro y amenazando su vida y su sustento. Bradley Cooper encabezó como Stan junto a Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn.

Antes del reestreno en cines de la película, Collider ha informado de que Nightmare Alley llegará a HBO Max y Hulu. El thriller neo-noir de Guillermo del Toro se estrenará en ambas plataformas de streaming el 1 de febrero y, según se informa, llegará a las estanterías en 4K Ultra-HD, Blu-ray y DVD en marzo. La versión en streaming de «El callejón de las pesadillas» solo incluirá, por el momento, el corte original de la película en los cines y no la versión en blanco y negro.

El anuncio de la fecha de estreno de Nightmare Alley en streaming se produce en medio del reestreno en cines de la película, que lleva a la pantalla la versión en blanco y negro de del Toro. También se produce justo un mes después de que la película se estrenara con unos resultados de taquilla notablemente bajos, ya que sólo recaudó 2,8 millones de dólares en su fin de semana de apertura frente a su presupuesto de producción de 60 millones de dólares, el más alto de la historia del estudio Searchlight Pictures. Desde su estreno, El callejón de las pesadillas sólo ha recaudado unos 9,4 millones de dólares, la cifra más baja para el coguionista/director desde su aclamada película de terror gótico de 2001 El espinazo del diablo.

Es interesante señalar que Nightmare Alley se estrenará en streaming tanto en HBO Max como en Hulu, convirtiéndose en el último título de la biblioteca de Fox en obtener un lanzamiento dual en streaming, ya que los estudios Disney y WarnerMedia llegaron a un acuerdo para dividir los derechos de las películas de Fox hasta 2022. Otros títulos que han recibido el mismo tratamiento son la aventura animada Ron’s Gone Wrong y la próxima precuela de Predator, Prey, aunque curiosamente El último duelo de Ridley Scott llegó primero a HBO Max antes de llegar a Hulu en febrero. Aquellos que se perdieron El callejón de las pesadillas en los cines podrán verla en casa cuando llegue a Hulu y HBO Max el 1 de febrero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares