Ethan Hawke se une a Mahershala Ali y Julia Roberts en un thriller de Netflix

Hawke se une al thriller de Netflix Leave The World Behind, en el que él, Julia Roberts y Mahershala Ali protagonizarán un misterio apocalíptico.1 min


0
86 shares

Ethan Hawke ha sido elegido para protagonizar Leave The World Behind, uniéndose a Julia Roberts y Mahershala Ali en el thriller de Netflix. La próxima película está basada en la novela homónima de Rumaan Alam, que fue finalista del National Book Award 2020. Leave The World Behind seguirá a dos familias que se ven obligadas a estar juntas en una casa de alquiler de fin de semana en medio de un misterioso apagón, sin poder acceder al mundo exterior.

Ahora, Deadline informa de que Hawke se ha unido al reparto de la película Leave The World Behind, repleto de estrellas. El actor interpretará el papel del marido de Roberts y padre de los dos hijos de los personajes. Otros miembros del reparto recientemente anunciados son Myha’la Herrold, que interpretará a la hija de Ali, y Ryan Kiera Armstrong y Charlie Evans, que han sido elegidos para interpretar a los hijos de Hawke y Roberts.

La película será adaptada y dirigida por Sam Esmail, conocido por crear la serie Mr. Robot, protagonizada por Rami Malek. Además de protagonizarla, Roberts será productora ejecutiva junto a Esmail, Alam y Chad Hamilton. Ali se unió a Leave The World Behind en septiembre de 2021, cuando se anunció que sustituiría a la estrella original Denzel Washington. Leave The World Behind es otro proyecto muy esperado para Hawke en 2022.

El demandado actor ha finalizado recientemente la producción del villano del Caballero de la Luna de Marvel. Hawke también aparecerá en The Northman, de Robert Eggers, y en un cameo en Knives Out 2, de Rian Johnson. Leave the World Behind parece continuar con la temática actual del actor de proyectos de tono oscuro y misterioso, que siempre ha sacado adelante con gran talento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares