Willem Dafoe elogia la actuación de Tom Holland en Spider-Man: No Way Home

Dafoe, que recientemente retomó su icónico papel como el villano Duende Verde, elogia la actuación de Tom Holland2 min


0
74 shares

Tom Holland ha recibido grandes elogios de su compañero de reparto en Spider-Man: No Way Home, Willem Dafoe. La última entrada en el MCU, No Way Home ha sido un fenómeno desde su estreno a mediados de diciembre de 2021, convirtiéndose en la película más taquillera de Sony y ocupando el octavo lugar en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.

Cabe destacar que todo esto se ha logrado durante la pandemia de COVID-19 en curso. Spider-Man: No Way Home está protagonizada por Holland, que continúa con su papel de Spider-Man/Peter Parker, el amistoso vecino del MCU, y tiene que enfrentarse a los villanos de las anteriores películas de Spider-Man de Sam Raimi y Marc Webb. Estos icónicos villanos incluyen a Doc Ock (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church), Lizard (Rhys Ifans) y, por supuesto, el regreso de Dafoe como el Duende Verde.

Dafoe fue el primer villano de la trilogía de Spider-Man de Raimi, creando un personaje muy memorable en el proceso. Volvió a interpretar el papel en No Way Home, convirtiéndose rápidamente en el antagonista más esperado y preferido por los fans de la película, ya que puso a prueba al Peter Parker de Holland. El talentoso Dafoe regresó como el Duende a petición de que se le permitiera realizar sus propias acrobacias. El Duende de Dafoe también cambió su aspecto, llegando inicialmente con el traje completo de Duende antes de decidir no usar máscara durante el resto de la película.

En una reciente entrevista con GQ, Dafoe habló con la revista sobre sus últimos proyectos y elogió a Holland. El actor ha sido uno de los favoritos de las redes sociales últimamente, al protagonizar un vídeo de un YouTuber de moda de Nueva York en el que se le ve mostrando sus elecciones de moda, que desde entonces se ha hecho viral también en TikTok. Dafoe reconoció los elogios que rodean su regreso como el Duende Verde, además de ceder algunos a Holland, citando el compromiso del actor británico con su papel de superhéroe.

«Reserva un elogio especial para Spider-Man 3.0 Tom Holland. Admiro mucho su disciplina y su compromiso con el papel. Y físicamente estuvo increíble»

Holland ya ha sido muy elogiado por su interpretación de Spider-Man por muchos actores, pero los elogios del propio Dafoe deben ser un cumplido muy importante. El veterano actor lleva actuando los últimos 40 años, convirtiéndose en una figura influyente en Hollywood. Ya sea como Nuidis Vulko en Aquaman del DCEU, o Thomas Wake en la oscarizada El Faro, Dafoe ha demostrado versatilidad y talento en su carrera interpretativa, mereciendo plenamente ser uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica. Además, muchos han señalado a Dafoe como la versión perfecta del famoso villano de Batman, el Joker, y recientemente se ha publicado en las redes sociales un fan-art que muestra cómo Dafoe encaja perfectamente en el papel.

El próximo proyecto de Dafoe es Nightmare Alley (El callejón de las pesadillas), dirigida por Guillemero del Toro y basada en la novela homónima de 1946. En ella compartirá protagonismo con otros grandes nombres como Cate Blanchett, Toni Collette y Bradley Cooper. En cuanto a Holland, el 18 de febrero se estrena Uncharted, en la que interpreta el papel principal de Nathan Drake junto a Victor Sullivan, de Mark Wahlberg. A pesar de que los dos actores están muy alejados en edad, tanto Dafoe como Holland han tenido un impacto increíble en la industria del cine a su manera, y tenerlos frente a frente en Spider-Man: No Way Home fue claramente no sólo un deleite para los fans, sino también para el gran Dafoe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares