Starfox podría crear una conexión entre Eternals y Guardianes de la Galaxia 3

La compañía actual de Starfox en la escena post-créditos de Eternals podría conducir directamente a una segunda aparición en Guardianes de la Galaxia Vol 3..2 min


0
74 shares

La actual compañía de Starfox en Eternals podría dar lugar a una segunda aparición en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Junto a Pip el Gnomo (al que pone voz Patton Oswalt), el clásico Vengador debutó en acción real en la escena de mitad de los créditos de la película Eternals de Marvel. Por el momento, el personaje no tiene apariciones confirmadas en el MCU en el horizonte.

Al igual que ocurre con el Caballero Negro de Kit Harington, parece poco probable que el público haya visto lo último del hermano de Thanos. Ahora que el personaje se ha cruzado con los Eternos de la Tierra, el escenario está preparado para que Starfox forme equipo con Kingo (Kumail Nanjiani), Phastos (Brian Tyree Henry) y Sersi (Gemma Chan) en Eternos 2. Pero Eternals 2 -que aún no ha sido confirmada oficialmente por Marvel- no es el único proyecto que podría utilizar a Eros. Como miembro de Earth’s Mightiest Heroes y superhéroe importante de Marvel Comics, Starfox tiene el potencial de aparecer en múltiples proyectos, incluyendo Los Vengadores 5.

La próxima película que puede tener más posibilidades de utilizar a Starfox es Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Esto se debe a que la introducción de Starfox en Eternals proporcionó al MCU un componente importante necesario para contar una historia de Adam Warlock fiel a los cómics. En los cómics, Pip el Gnomo tiene la reputación de ser el compañero de Warlock. Pero para que Pip adquiera este papel en el MCU, es posible que Warlock tenga que cruzarse primero con Starfox. Este encuentro podría producirse en una escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, después de que Warlock haya completado su primera aventura.

Debido a la actual relación de Starfox con Pip, un segundo cameo del personaje de Harry Styles podría ayudar a establecer el futuro de Warlock. A diferencia de cómo progresaba su arco en los cómics originales, tiene sentido que su evolución hacia el Gladiador Dorado lleve tiempo. La historia de Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría implicar un viaje de autodescubrimiento que acabe con él emprendiendo su propio camino. Después de separarse de los Guardianes al final de la película, una escena post-créditos podría hacer que se encontrara con Starfox y de alguna manera le robara su compañero.

Starfox y Pip tienen una larga historia juntos en Marvel Comics. Desde la década de 1970, los dos han compartido una larga lista de aventuras, incluyendo peleas con Thanos, Man-Beast, el Magus, y más. Al ser Warlock un personaje tan serio, sus historias se beneficiaban mucho de la presencia de Pip, que añadía una gran dosis de humor a sus cómics. La forma en que se representó a Pip en Eternals dio sin duda crédito a la idea de que Pip desempeñara un papel similar en el MCU si alguna vez siguiera los pasos de su homólogo en los cómics. Al presentarlo junto a Starfox, Eternals convirtió en una posibilidad real la formación de un equipo entre Adam Warlock y Pip el Troll. Si se encuentran en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Starfox podría necesitar pronto un nuevo compañero


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares