La fecha de estreno de «Un lugar tranquilo 3» se retrasa a septiembre de 2023

Paramount anuncia que la superproducción de terror Un lugar tranquilo, parte III, se retrasará hasta septiembre de 2023 como parte de un amplio conjunto de retrasos.2 min


0
86 shares

Como parte de un amplio anuncio de retrasos de nuevas películas, Un lugar tranquilo 3 de Paramount se retrasa hasta finales de 2023. La franquicia de terror, creada y dirigida por la estrella de The Office, John Krasinski, se estrenó el 6 de abril de 2018 con críticas positivas y se convirtió rápidamente en un elemento básico del clima de terror moderno de las superproducciones. Utilizando el concepto de criaturas alienígenas que cazan por el sonido, Un lugar tranquilo ejecutó un concepto auditivo creativo mientras elaboraba una emocionante historia de supervivencia, convirtiéndose así en un éxito de taquilla masivo.

La secuela se estrenó en los cines el 28 de mayo de 2021, manteniendo el calendario de estrenos de la franquicia a finales de la primavera. Comenzaba inmediatamente donde lo dejaba su predecesora con un final de cliffhanger, continuando la historia de Evelyn (Emily Blunt), Regan (Millicent Simmonds) y Marcus Abbott (Noah Jupe) tras la muerte de su padre, Lee (Krasinski). El Emmett de Cillian Murphy se unió al reparto como nuevo protector de la familia. Aunque la secuela generó menos ventas de entradas en taquilla que la primera película, la película siguió siendo el pico de ventas de las películas de la era de la pandemia estrenadas en los cines. El 31 de marzo de 2023 era la fecha inicial de estreno de la tercera entrada de la franquicia, pero ya no es así.

En cuanto a Mission: Imposible, Paramount ha declarado que «los retrasos debidos a la pandemia en curso» son la razón del cambio. Es probable que la pandemia también sea la causa del aplazamiento de todas las demás películas de la agenda, algo de lo que ya ha sido víctima la franquicia de Un lugar tranquilo con dos retrasos anteriores de la segunda parte. Aunque la programación de la Parte III es mucho menos grave que la de las dos secuelas de Misión: Imposible, ahora se estrenará fuera de su ventana de lanzamiento típica y tendrá que competir con las nuevas películas de Salem’s Lot y El Gato con Botas, programadas tentativamente para septiembre de 2023.

Aunque el título de terror se estrena más cerca del mes de Halloween, parecía haber encontrado su camino con el público de los blockbusters de verano. Un lugar tranquilo, parte II, aún así, consiguió un récord de taquilla para Paramount, así que no se sabe si una espera de cuatro meses reducirá el interés por la creación de Krasinski. El lado positivo es que Michael Sarnoski, de Pig, dirige ahora Un lugar tranquilo, parte III, tras la marcha de Jeff Nichols, y espera aprovechar el éxito de crítica que obtuvo su drama dirigido por Nicolas Cage. Puede que los fans tengan que esperar un poco más para ver cómo es el mundo de Un lugar tranquilo sin el ojo de Krasinski detrás de la cámara, pero no mucho más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares