Fotos del set de Batgirl muestran a Barbara Gordon ensangrentada y golpeada

En las fotos podemos ver a Leslie Grace totalmente golpeada 2 min


0
68 shares

Nuevas fotos del set de Batgirl muestran a Barbara Gordon ensangrentada y magullada. La estrella de In the Heights, Leslie Grace, hará su debut en el Universo Extendido de DC como la heroína titular en la próxima película de Batgirl de la guionista de Birds of Prey y The Flash, Christina Hodson, y los directores de Bad Boys For Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah. Brendan Fraser, la estrella de la Patrulla del Destino, ha sido contratado para interpretar al villano de la película, un pirómano sociópata conocido como Firefly.

Junto con The Flash, Batgirl será una de las pocas películas del DCEU que se espera que lleven la franquicia en una dirección diferente después de Zack Snyder, con Hodson aparentemente asumiendo el papel de arquitecto. Todavía habrá algunos remanentes de las películas anteriores, incluyendo a J.K. Simmons, que retoma su papel en la Liga de la Justicia como el padre de Barbara, el comisario Gordon, y Michael Keaton, que primero volverá como Bruce Wayne/Batman para The Flash y luego aparecerá en Batgirl, presumiblemente en un papel de mentor. Desde el comienzo de la producción a finales de noviembre de 2021, se han visto muchas imágenes del set de Batgirl en Glasgow.

El último vistazo al set de Batgirl llega por cortesía de John Devlin, que ha fotografiado a Leslie Grace rodeada del equipo entre tomas. La estrella de In the Heights está sonriendo y parece estar de buen humor en una foto, mientras que otra muestra la cara de Barbara Gordon ensangrentada y magullada.

Esta es la última de una larga serie de imágenes del set de Batgirl, aunque quizás sea una de las más claras que se han tomado hasta ahora. Las fotos anteriores del set han revelado todo, desde el pelo rojo de Barbara hasta las gafas de su Batsuit. Pero ahora, la película del DCEU ha comenzado a rodar escenas de acción y parece que Barbara está un poco peor por ello. Esperemos que estos moratones sean simplemente gajes del oficio y que viva para luchar otro día. Aunque Batgirl probablemente adoptará un tono más ligero que las entradas de Snyder en el DCEU, estas fotos del set indican que podría presentar un poco más de violencia gráfica de lo que se suponía.

https://twitter.com/2point8_photos/status/1484580148255105027?s=20

Con estas fotos del set de Batgirl causando sensación en Internet, sigue siendo un misterio por qué Warner Bros. y DC decidieron enviar la película directamente a HBO Max como una exclusiva de streaming. Esto es especialmente desconcertante cuando otra película de DC como Blue Beetle, un superhéroe sin tanto reconocimiento como Batgirl, se está desarrollando como un proyecto teatral. De momento, Batgirl se estrenará en HBO Max en algún momento de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares