Christina Aguilera tiene nuevo tema y lo compuso Servando Primera

1 min


0
57 shares
BEVERLY HILLS, CA - MARCH 21: Songwriter Servando Moriche Primera Mussett attends the 24th Annual BMI Latin Awards at the Beverly Wilshire Four Seasons Hotel on March 21, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by JC Olivera/Getty Images for BMI)

A través de las redes sociales, el cantante y compositor venezolano, Servando Primera reveló lo emocionado que está por haber sido el compositor del nuevo tema de Christina Aguilera, «La reina». 

Según su relato, todo inició en el año 2017 cuando el equipo de la cantante le envió una invitación para crear una composición junto a ella, invitándolo a un estudio ubicado en la propia casa de Christina. Aseguró que en aquel momento no pensaba que todo eso fuera real, hasta darse cuenta cuando llegó al hogar de Christina y ella misma lo recibió con ese carisma y humildad que tanto la caracteriza.

«Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en uber desde el hotel estaba ‘¿Esto es real?’ hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión. Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Alí, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa», escribió Servando.

«Imaginen mi ansiedad desde hace casi 5 años que la conocí, esperar que llegara un día como el de hoy para poder compartir con ustedes esto. Pero Dios no usa el reloj, él solo espera que sea el momento indicado», añadió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares