Nacho ofrecerá un concierto especial en Valencia 🙌🏼🎶

1 min


0
46 shares

Los fanáticos de Nacho finalmente podrán reencontrarse con el artista venezolano en la única presentación pautada para el próximo 19 de febrero en la ciudad de Valencia.

Una de las presentaciones más esperadas por el público carabobeño tendrá lugar en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia con un aforo reducido, garantizando las medidas de bioseguridad.

Luego del largo período de confinamiento impuesto por el Covid-19 que obligó a la industria del espectáculo a migrar a los conciertos streaming y otras eventualidades que impidieron que Nacho visitara Valencia, el intérprete de “Báilame” ofrecerá su concierto.

La presentación en la capital carabobobeña promete un recorrido por la faceta musical como solista del cantautor. “Nadie sabe”, “La buena”, “No te vas” y “Mi Vida”, entre otros temas forman parte del repertorio musical que La Criatura tiene preparado para la ocasión.

El concierto de Nacho en Valencia se realizará bajo la producción de Imperio Group. Las personas en asistir a la presentación pueden adquirir los boletos en el lobby del hotel Hesperia o a través del portal www.kreatickets.com.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor