Captan a este reconocido actor peleándose en plena calle con una pareja [VIDEO]

Alfredo Adame vuelve a causar polémica en redes sociales1 min


0
74 shares

El actor mexicano Alfredo Adame ha vuelto a generar polémica en las redes sociales y no, esta vez no fue insultando Laura Bozzo. Ahora, el polémico artista se ha convertido en tendencia por pelear en plena calle. Un video fue filtrado en Twitter y en dicho material se puede ver a Adame peleándose a golpes en la calle con una familia desconocida.

¿Qué paso con Alfredo Adame?

El conductor de televisión ha sido grabado por varias personas cuando estaba peleándose en el Periférico Sur, una concurrida vía en la Ciudad de México, lo cual ha despertado la atención de sus fanáticos y detractores.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1486064476264804352?s=20

De momento se desconoce si los videos son recientes o fueron grabados hace algún tiempo, lo cierto es que se volvió viral durante la tarde del martes 25 de enero de 2022 tras compartirse en redes sociales como Twitter y TikTok.

Como se puede ver en las imágenes virales, el actor primero es sujetado por una mujer quien lo forcejea. Posteriormente, un hombre se acerca y también empieza a golpearlo, aunque no sería el único pues una niña también apareció en escena con intenciones de agredirlo.

¿Por qué Alfredo Adame se peleó en la calle?

Las razones por las que Alfredo Adame se peleó con una familia en la calle no se conocen, pero se podría presumir que todo habría empezado con una discusión en las pistas o un pequeño accidente, ya que los autos de los protagonistas se detienen.

En uno de los videos que se viralizaron se ve el momento en el que Adame estaría haciendo algo con el auto de la familia en cuestión, lo cual provocó que los pasajeros de allí bajen a responderle de manera violenta.

En otro clip que es un poco más largo se muestra que aquella chica que aparece en la trifulca tiene el celular del actor y no se lo quiere devolver, por lo que Adame se molesta más y forcejea con ella para recuperar lo que pertenece.

Si bien hasta el momento el personaje principal de esta historia no ha hecho declaración al respecto, lo más probable es que lo haga pues nunca suele quedarse callado cuando sucede alguna polémica que gira a su alrededor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares