El nuevo póster de Uncharted revela a Tom Holland en un peligro de altos vuelos

Mientras No Way Home sigue batiendo récords, Holland se enfrenta a un nuevo reto1 min


0
86 shares

Mientras que Spider-Man: No Way Home de Tom Holland sigue iluminando la taquilla, parece que su próxima película, Uncharted, podría convertirse en su próxima gran franquicia. Ahora que falta menos de un mes para que la película de acción llegue a los cines, Sony Pictures ha publicado un nuevo póster que nos permite ver mejor una de sus esperadas secuencias de acción.

En el póster se ve a Nathan Drake, interpretado por Holland, colgando de unas cajas de carga en el aire tras caer de un avión, la misma escena que se ha mostrado en un reciente vídeo entre bastidores. Holland mira hacia abajo para ver el peligro que se cierne sobre él, en una secuencia que se destaca con frecuencia en los tráilers y que Holland calificó como la escena de acción más dura de su carrera hasta el momento. El póster también recuerda a la portada de la edición Juego del Año de Uncharted 3: Drake’s Deception, que mostraba a Drake cayendo desde las mismas cajas del avión de carga de una forma muy similar.

A diferencia de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, Uncharted no pretende adaptar exactamente ninguno de sus juegos madre. Se trata de tomar ideas y elementos de la historia de los juegos y reforzarlos para la película, aparentemente tomando la historia de origen de Uncharted 3: El engaño de Drake y combinándola con el telón de fondo de temática pirata de Uncharted 4: El fin del ladrón.

Uncharted ha sido una película en el purgatorio del desarrollo durante años, pero los fans finalmente podrán ver al aventurero Nathan Drake en la gran pantalla el 18 de febrero. La película está protagonizada por Holland, Mark Wahlberg, Sophia Taylor Ali, Antonio Banderas y está dirigida por Ruben Fleischer, de Venom.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares