La estrella de Eternals anuncia futuras historias de Sprite después de la transformación humana

La actriz aún no sabe que destino tendrá su personaje en el UCM2 min


0
80 shares

La estrella de Eternals, Lia McHugh, siente tanta curiosidad como todos los demás por el futuro argumento de Sprite, aunque tiene muchas ideas. Estrenada en los cines el pasado mes de noviembre, Eternals, de Chloé Zhao, aportó un montón de nuevos personajes al MCU y llevó la franquicia a un territorio desconocido. Esto es cierto tanto en la pantalla como fuera de ella, ya que en este último caso, Eternals se ha convertido en una de las entregas más controvertidas del MCU. En la pantalla, la película presentó al equipo cósmico titular, compuesto por individuos con habilidades increíbles que fueron enviados a la Tierra hace miles de años para luchar contra los Desviantes.

Eternals terminó con sus personajes supervivientes en lugares muy diferentes a los que empezaron. Makkari (Lauren Ridloff), Druig (Barry Keoghan) y Thena (Angelina Jolie) abandonaron la Tierra para advertir a otros Eternos de lo que habían aprendido de sus creadores, mientras que Sersi (Gemma Chan), Kingo (Kumail Nanjiani) y Phastos (Brian Tyree Henry) fueron sacados del planeta por el Celestial Arishem, que no estaba contento con su comunidad. Finalmente, Sprite se quedó sola en la Tierra. Durante miles de años, había mantenido su aspecto infantil, pero Sersi la convirtió en humana para que pudiera envejecer, tal y como siempre ha querido. Esto deja numerosas posibilidades para el futuro de Sprite.

Sin embargo, McHugh no sabe todavía hacia dónde va su personaje de Marvel. En una reciente entrevista con Screen Rant, la actriz admitió que Marvel no le dice mucho sobre el futuro. Al mismo tiempo, es muy consciente de que hay muchas cosas que explorar con Sprite, y tiene curiosidad por ver cómo se desarrollan. dijo McHugh:

«Exactamente, puedo crecer. Sí, no tengo que encogerme, lo que está bien. No sé. Creo que hay muchas cosas que pueden pasar con el personaje. Creo que es genial que sea el único que queda en la tierra, lo cual es interesante. No sé si tengo mis poderes o no. Es decir, no me dicen mucho».

Es cierto que, desde un punto de vista práctico, permitir que Sprite envejezca es una decisión inteligente. En las futuras películas de los Eternos no habrá que quitarle la edad a McHugh para mantenerla joven; Sprite puede crecer junto a ella. En cuanto a los argumentos que ahora son posibles, es interesante que Sprite sea el único miembro del equipo que sigue en la Tierra. Con Sersi, Kingo y Phastos ahora en problemas, queda por ver si Sprite será reclutada para ayudar a salvarlos. Entre las reflexiones de McHugh sobre sus poderes y las suyas, hay muchas preguntas que necesitan respuesta en Eternals 2 en lo que respecta a Sprite.

Aunque ahora mismo se sabe muy poco, también es una oportunidad creativa muy interesante. Incluso más allá de las implicaciones que sus nuevas circunstancias tienen para Eternals 2, el lugar de Sprite en la Tierra como la única Eterna significa que podría aparecer en cualquier lugar del MCU. Tal vez los fans la vean en un lugar inesperado antes de que salga a salvar a su familia en la próxima entrega de los Eternos. En este momento, la puerta está abierta de par en par para futuras aventuras. Los fans tendrán que esperar y ver a dónde llevan esas aventuras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares