Estas fotografías revelan que Ninoska Vásquez si está saliendo con Vinícius JR [CAPTURAS]

Varias fotografías revelan que la venezolana está saliendo con el futbolista.1 min


1
74 shares, 1 point

Las rumores del noviazgo entre Ninoska Vásquez y Vinícius JR cada vez es más obvios. Los detalles que se pueden apreciar en redes sociales, demuestran que la modelo venezolana está saliendo con el Jugador del Real Madrid. 

Gracias a las fotografías que ambos han publicado en Internet, es que muchos fanáticos han podido deducir que su romance es más claro que el agua. 

Según unas fotografía, Vásquez estuvo en la casa de Vinícius. En la imagen aparece posando la venezolana y en el fondo sobre una mesa varios trofeos que aparentemente pertenecen al futbolista.

«Vinicius y Ninoska están juntos confirmado esta foto es de la casa de Vinicius ahí se ven sus trofeos y la subió la semana pasada a sus stories Ninoska y ahora estuvo de viaje en la nieve ella con la hermana de vino ya que tienen excelente relación salen mucho juntas», aseguraron.

Vale la pena destacar que, el pasado mes de diciembre iniciaron los rumores que supuestamente Ninoska Vásquez y Vinicius JR tenían un romance y que además el jugador ya le había presentado a su familia a Ninoska como novia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point