Las fotos del set de Secret Invasion podrían desmentir la mayor teoría sobre Emilia Clarke

Las fotos del set podrían desmentir la mayor teoría sobre quién es el personaje de Emilia Clarke2 min


0
86 shares

Las fotos del set de Secret Invasion podrían desmentir la mayor teoría sobre la identidad del personaje de Emilia Clarke. La ex estrella de Game of Thrones es una de las muchas y secretas nuevas incorporaciones al Universo Cinematográfico Marvel que debutarán en Invasión Secreta cuando la serie se estrene a finales de 2022. La serie de Disney+ marca el regreso de Nick Fury, Talos y Maria Hill, pero también hay personajes no revelados interpretados por Olivia Colman, Kingsley Ben-Adir y Emilia Clarke.

Desde el momento en que se informó del reparto de Invasión Secreta de Clarke, se ha especulado mucho sobre qué personaje de Marvel podría ser. Las teorías van desde la futura vengadora Spider-Woman hasta la reina skrull Veranke. Sin embargo, Abigail Brand fue otra sugerencia que rápidamente se convirtió en la favorita de muchos fans del MCU. Abigail Brand es una antigua agente de SHIELD que se convierte en la jefa de SWORD en los cómics. Con la presentación de SWORD por parte de WandaVision y la preparación de Invasión Secreta con la aparición de un Skrull en los post-créditos, las esperanzas de que Brand debutara en la serie aumentaron. Por ello, Emilia Clarke no tardó en convertirse en la favorita para interpretarla.

Gracias a las recientes fotos del set de Invasión Secreta, la teoría de que Emilia Clarke interpreta a Abigail Brand podría quedar desmentida. Ha sido difícil conseguir miradas detrás de las cámaras de la serie de Disney+ durante la producción, pero el primer vistazo a Clarke en el set podría ser bastante revelador basado en lo que no se incluye. Las fotos muestran a Emilia Clarke esencialmente con su aspecto habitual en la vida real. Eso es un gran problema para las esperanzas de Abigail Brand en Invasión Secreta, ya que no se incluye el pelo verde característico del personaje en los cómics. El MCU no se privaría de incluir esta parte de la exactitud de los cómics para Brand, y Clarke no es ajena a llevar pelucas destacadas después del pelo blanco que tuvo para Juego de Tronos. Como resultado, la ausencia del pelo verde de Abigail Brand en estas fotos podría ser una señal de que el personaje de Emilia Clarke en Invasión Secreta no es la líder de SWORD después de todo.

Sin embargo, hay varias explicaciones posibles para el look de Emilia Clarke en Invasión Secreta que le permiten seguir siendo Abigail Brand. Dado que se trata de una serie de espías, no sería sorprendente que Brand tuviera que ir de incógnito, y cubrir su pelo verde con una peluca o teñirlo de otro color sería el primer paso para ocultar su identidad. También es posible que la Abigail Brand del MCU no tenga el pelo verde hasta el final de Invasión Secreta. Cualquiera de las dos opciones u otras explicaciones dan a Marvel la posibilidad de preservar la revelación de que Emilia Clarke es Abigail Brand, especialmente mientras el rodaje tiene lugar en lugares públicos.

Si las fotos del set de Invasión Secreta acaban por desmentir el casting de Abigail Brand, se reabre el debate sobre quién es el personaje de Emilia Clarke en el MCU. Se espera que interprete a alguien que será un personaje importante en el MCU en los próximos años, pero el personaje también tiene que estar vinculado a la historia de Invasión Secreta de alguna manera. La Spider-Woman de Jessica Drew es la que más sentido tiene en ese sentido, aunque el MCU también podría incluir un personaje sorpresa de los Cuatro Fantásticos o de los X-Men en la serie interpretado por Clarke.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares